facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Embolic -El Restaurant-

Embolic -El Restaurant-

Sobre Nosotros

El Restaurante de l'embolic,situado en l' Albiol a escasos 5 minutos de Reus, es un espacio idílico inmerso en un pequeño bosque.

Historia

El restaurante de L'Embolic esta situado en L' Albiol, a escasos cinco minutos de Reus, integrado en la naturaleza en medio de un bosque de pinos. Con una cocina típica catalana y varios espacios donde disfrutar de ella...

-Jardin del Pinar
-L'estany
-Jardin Tropical
-El Mirador

Además de un miniclub para los mas pequeños con animadora del restaurante para que se puedan divertir con total tranquilidad.(Sólo fines de semana).

Dentro de la programación del restaurante, podrás encontrar disponibilidad para todo tipo de eventos.
Convenciones, presentaciones, monólogos, conciertos etc...



"El Embolic es una masía situada a la carretera del Albiol con un encanto muy especial que te cautiva desde el primer momento. Situada a 1 minuto de La Selva del Camp, a 5 minutos de Reus y a 10 de Tarragona.El Embolic es un espacio idóneo para celebrar los eventos más importantes de la vida de cada uno: el día de tu boda, el bautizo y la comunión de tus hijos, cumpleaños… Tenemos una gran variedad de espacios exteriores, cada uno con su magia y encanto. Nuestro salón principal permite albergar hasta 180 comensales."
Dirección: Carretera de L'Albiol,km10., 43479 Albiol, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 630 47 73 28
Ciudad: Albiol
Ruta: Carretera de L'Albiol,km10.
Código postal: 43479


Horas laborales

lunes: 12:45 - 17:00
martes: 12:45 - 17:00
miércoles: 12:45 - 17:00
jueves: 12:45 - 17:00
viernes: 12:45 - 02:30
sábado: 12:45 - 02:30
domingo: 12:45 - 17:00

Reseñas
El lugar es espectacular, las sillas son duras, un cojín no estaría mal. La comida es buena, pero escasa, yo me he quedado con un poco de hambre. Los entrantes son escasos, pero buenos, el plato principal muy bueno, y el postre escaso, trozo pequeño. El café han tardado tanto en traerlo que estaba frío. Aparcamiento: El aparcamiento es justito cuando se llena de gente el local, si llegas tarde no podrás aparcar
Una experiencia muy placentera. Restaurant en un lugar alejado. En una suerte de cerro. Fuimos de noche a cenar. La atención, impecable. Tratos cordiales, explicacion de cada plato presentado en el Menú. Momento de recibir la comida, una presentación digna de un restaurant de lujo. Productos frescos. Comida bien hecha. Me trajo memorias de mi tierra. Las entradas, la cena y el postre intachables. Hicimos reserva antes de ir. Te recomiendo lo mismo. De dia seguramente haya mas actividades. Pero de noche es simplemente, un lugar magico. No te lo pierdas.
Fui al convite de un amigo, el fin de semana pasado, y la verdad, estuvo todo genial. La comida muy buena y en abundancia y el servicio impecable. Además hay unas vistas del Camp de Tarragona, increíbles. Aparcamiento: El aparcamiento es de tierra, pero caben muchos coches.
Fantàstica atención, comida buenísima y con grandes cantidades con lo que nadie se quedará con hambre. El lugar un encanto, la nueva gestión lo lleva de maravilla y cualquier cosa que necesites sabrán atenderte. Trato muy cuidado , comida espectacular en un lugar con mucho encanto. No puedo dejar de recomendarlo.
Muy buena experiencia encontrada de casualidad. Espacio para eventos con rincones con encanto. Buen servicio, trato y calidad en sus platos.
Qué sitio más bonito, rodeado de bosque. Cenamos fuera, todo muy bien presentado y muy romántico. Lo único que para acceder al restaurante, debes dejar el coche abajo y el caminito es subid de piedrecitas. La comida muy rica y precios normales. Los camareros muy atentos. Vamos a volver!
Experiencia muy mala. Llevaba yendo a ese restaurante más de 15 años. Desde que cambiaron de dueños, antes llamado a Más Gibert, ha ido de mal en peor. Le quería dar una oportunidad más porque el año anterior tampoco había quedado contenta pero ya no más. Lo único pasable han sido los calçots. Carne seca y pasada y de mala calidad. Costillas de cordero enanas y quemadas; butifarras pequeñas y secas; alcachofas quemadas por fuera y crudas por dentro. Las judías eran un engrudo incomible; postre brazo de crema estaba congelado y poca ración. En resumen, no lo recomiendo en absoluto
Es de esos sitios para disfrutar de una noche absolutamente relajante , con mucha calidad de comida , una carta justa pero variada , con unas vistas privilegiadas en un entorno precioso. Sin lugar a dudas , sitio para repetir , invitar a amigos o pareja , y quedar como un rey. 100 x 100 recomendable.
Lugar con un encanto especial y muy buena comida. Hemos disfrutado de las vistas, la tranquilidad y la comida. Buena atención por parte del camarero. Un lugar para recomendar. ¡Repetiremos seguro!
Entorno idílico, buen trato, buen servicio, buen producto tratado con sencillez y sin florituras, limpieza y orden, y sobretodo, buena compañía. ¿Qué más se puede pedir en un restaurante? Muchas gracias al personal del Embolic por tan buena velada. Repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad