
Fábrica de embutidos Hermanos Escámez Sánchez, S.L.
Horario:
De lunes a viernes mañanas de 09:00 a 14:00
De lunes a viernes tardes de 15:00 a 18:00
En la comarca del Noroeste murciano, está situada la localidad de Bullas; tierra con gran tradición en la fabricación de jamones y embutidos.
Su término municipal tiene una altitud media de 800 metros y cotas que sobrepasan los 1.000. Destaca la Sierra de Castellar frecuentemente cubierta de blanco por las nieves que nos visitan en varias ocasiones durante el invierno, proporcionando un clima adecuado para el curado de jamones y embutidos.
Nuestras instalaciones están situadas al pie de esta cadena montañosa, que nos trae sus frescos vientos impregnados de aromas serranos, ideales para el secado natural.
Además de una cuidada selección de materias primas, de unos métodos de fabricación de una dilatada experiencia en la elaboración de productos cárnicos disponemos de medios propios para todo el proceso de producción, con una constante actualización y siempre cumpliendo las más estrictas normas europeas en materia de sanidad. Así como una flota propia de transporte con vehículos frigoríficos, para que nuestros productos lleguen al consumidor con las mismas garantías y cuidados que ponemos al elaborarlos.
Por todo ello, decir Escámez es decir calidad.
Bodega Monastrell
24 metros
Visita a la bodega de Alfonso y Mavi con amigos. Es una bodega pequeña, una visita mu...
Navarrete
35 metros
Buen trato por lo menos a mí tendrían que tener los los artículos para que se vieran ...
Chicle, desayunos, golosinas y meriendas
126 metros
Tienda de golosinas, snacks y frutos secos, todo lo que necesitas para la celebración...
MAXI DIA
199 metros
Es un buen súper, siempre encuentro lo que busco. A veces hasta lo que no creo que ve...
Confitería ANA TOÑI
222 metros
Dulces tradicionales, con el mismo sabor de siempre: torrijas, picardías, toñas... Si...
Entretempos
225 metros
Todo un descubrimiento. Local bonito. Platos muy ricos, bien elaborados y bien presen...
Panadería Y Bollería El Pirre - Isabel
515 metros
Panes de gran calidad y variedad. También compramos un panettone muy rico. Repetiremo...
Supermercado - Camino
520 metros
Trigo y miel Bullas
552 metros
TRIGO Y MIEL Panaderia y cafeteria
559 metros
ChiChas
560 metros
Carnicería-Charcutería ChiChas, en la Plaza de Abastos de Bullas.
Tu carnicería de co...
Tienda el Mata
570 metros
Carrefour Express
616 metros
PASTELERÍA MIGUEL
747 metros
Un 10. Después de visitar el bello y relajante paisaje natural circundante. Hicimos u...
Comestibles JUAN Y CHARI
909 metros
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad