facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Empresa Turística de Autobuses S.A.

Dirección: Calle de Juan de la Cierva, 46, 28823 Coslada, Madrid, España
Teléfono: 916 69 95 72
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Coslada
Ruta: Calle de Juan de la Cierva
Número de calle: 46
Código postal: 28823


Horas laborales

lunes: 6:00–18:00
martes: 6:00–18:00
miércoles: 6:00–18:00
jueves: 6:00–18:00
viernes: 6:00–18:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Los conductores se saltan las paradas siempre que les apetece, no recogiendo a los que esperan en ellas. Encima pides el libro de reclamaciones y con la excusa de que no tienen la llave del cajetin no te la dan, lo que es una completa ilegalidad. Reclamas a traves de su pagina web y te dicen que como sus conductores contradicen tu version, pues que te aguantes. Servicio nefasto si es que consigues que el vehiculo se pare en la parada para recogerte.
1 Hace 7 años (15-02-2018)
En Mejorada del Campo el servicio es deplorable en todos los aspectos, desde la frecuencia de buses (sólo 2 líneas de 6 tienen una frecuencia aceptable) hasta la limpieza pasando por la jubilación que necesitan algunos autobuses. Por lo menos llegas a tu destino. Y la nueva gama de vehículos que se ha asignado a la línea 341 falla constantemente en todo: he visto ya que no funcionan los botones de stop ni los puertos usb, que se funden bombillas del alumbrado y falla algo en el motor que desprende un olor a gasolina muy fuerte. Y lo más peligroso, en todos los buses la pantalla led informativa de las paradas, así como el aviso por altavoz es inexistente, lo cual ya me parece denunciable.
1 Hace 7 años (02-11-2017)
Muy contenta, siempre muy puntuales en cuanto a la línea 283 (que es la que mas suelo utilizar) todos los conductores son muy amables, y da gusto entrar al autobus y que te den mas buenas tardes con una sonrisa. Los autobuses me encantan siempre son actuales y están limpios.
5 Hace 7 años (01-11-2017)
Los chóferes fuman dentro del bus, pestazo a humo y tabaco dentro. Totalmente ilegal, de VERGÜENZA
1 Hace 7 años (21-12-2017)
Los conductores son sumamente profesionales, pero habria que mejorar alguna cosa como los horarios o algun asidero
3 Hace 7 años (02-10-2017)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Empresa Turística de Autobuses S.A..

Velilla de san antonio estación de autobuses

horas laborales, ubicación. Coslada mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Empresa Turística de Autobuses S.A. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Empresa Turística de Autobuses S.A.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Empresa Turística de Autobuses S.A. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad