facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para En-Boga Bar

"Carnes, pescados a la brasa y arroces, además de una carta de tapas de excelente calidad...¡Ven a conocernos!"
Dirección: Avenida de Aragón, 16 , Valencia 46021, ES
Teléfono: 961 13 20 53
Ciudad: Valencia
Ruta: Avenida de Aragón, 16
Código postal: 46021


Reseñas
No estuvo mal en general aunque para el precio esperaría algo más. Los entrantes muy buenos, en especial su versión de las bravas y también el calamar. Sin embargo los arroces no fueron nada especial. El del senyoret el arroz no estaba al punto, le faltaba un toque de sabor, algo más de marisco y le sobraba sal. La atención del camarero muy muy bien, muy atento y simpático en todo momento y el local en general bien.
Decoración y Ambientación perfecta, Moderna, Funcional, Luminoso, y Agradable. Una buena comida, y un buen trato por el personal de sala, hicieron que esta elección sea para guardar en favoritos. Eché en falta un mantel de tela que acompañara a las servilletas, y un servicio de sal acorde al Aceite tan bueno que ponen. Es un lugar a tener en cuenta, donde por cierto te puedes comer una paella como hicieron unas chicas extranjeras.
Hace unos días fuimos a comer por primera vez, me gustó mucho el sitio y la comida riquísima. Restaurante muy limpio, acogedor y con muy buena decoración, no les falta detalle alguno. Nos atendió la camarera Jessica, muy limpia, atenta, agradable y siempre con una sonrisa en la cara que se notaba tras la mascarilla. Tuvimos suerte de conocer a los dueños del local, fueron muy amables y nos hicieron sentir muy cercanos, como uno más de ellos y eso da gusto. La comida muy buena y el servicio rápido, eso me gusta ya que no te hacen esperar entre comida y comida. Sin duda repetiremos ya que en la carta tienen mucha variedad y hay que probar todo!!!! Recomiendo este Restaurante.
Lugar perfecto para disfrutar de los mejores arroces y fideuá. La calidad del producto fresco es buenísima y la ensaladas son de su propia huerta. Disponen de un menú ejecutivo entre semana por 20€ con varios entrantes variados y plato principal a elegir. Repetiremos siempre que estemos por la zona.
El restaurante por dentro tiene un diseño muy bonito. Fuimos a comer y nos gustó mucho, se nota que el producto es de calidad. Pedimos un arroz del senyoret y un meloso de pato y foie. Las raciones abundantes y todo muy bueno. Muy recomendable.
Sin duda un lugar excelente para comer. Mis amigos y yo acabamos aquí aconsejados por unos lugareños de la zona. Era nuestro último día en Valencia y nos apetecía comer unos buenos arroces. Nos pedimos un arroz meloso con bogavante y un arroz con foie y setas. Y sin duda una elección excelente. El arroz tenía muy buena textura y el bogavante estaba genial cocido. El precio por persona es un poco caro, pero sin duda se paga por la calidad del producto, el buen trato del personal y el excelente restaurante.
Restaurante muy elegante donde poder disfrutar de una comida con amigos y pareja y poder mantener una conversación sin tener que elevar la voz. Comida elaborada con gusto y muy bien presentada. El Rossejat de fideo fino con gamba roja está sencillamente delicioso. Plato también llamado fideuà. El personal muy atento y profesional. Sin duda, un restaurante con el que acertarás. Recomendado sin duda.
Hemos comido allí, la ensalada muy buena y el arroz caldoso com bogavante muy rico. Servicio muy amable los precios deacuerdo a la calidad de la comida. Unos 30 por persona, dependiendo lo que consuman claro hay menús, nosotros pedimos fuera del menú. Lugar recomendado, seguro repetiremos.
*ESPECTACULAR*…así, en mayúsculas y en negrita. Producto de calidad, lo que, sumado a la mano del Chef Rafa Brandez, hace que el resultado sea insuperable. El servicio familiar y encantador. Muy atentos. Todos los platos que hemos probado, buenísimos. Calidad y más calidad, que lo que el precio está más que ajustado. Volveremos, porque hoy hemos comido carne, pero esos arroces tenían una pinta…
Restaurantes muy acogedor, la decoración es precisamente de mi gusto Cada vez que voy me gusta más, muy buena la carne y de más platos, un 10 en todo Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para En-Boga Bar.

Valencia braserías

horas laborales, ubicación. Valencia valencia español mapa, vista satelital. En-Boga Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a En-Boga Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre En-Boga Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Samsha Samsha 82 metros Una experiencia inolvidable , sin duda!! Un espectáculo de luces y color impresionant...
La Birra de Brian La Birra de Brian 85 metros
Aragón 20 Aragón 20 102 metros
Whitehouse Restaurant Whitehouse Restaurant 115 metros El camarero Pablo y la chica han tenido un trato excepcional. Pero el seguridad de la...
Askua Askua 116 metros He venido un par de veces. El servicio es muy amable, siempre encantadores y con una ...
Sala Cero Sala Cero 126 metros Nuestra experiencia ha sido perfecta. En plenas fallas encontramos sitio, ademas tran...
La Sidrita La Sidrita 129 metros Las tapas más que correctas. Cañas bien tiradas y frías. Personal amable y eficiente....
Casa Vela Casa Vela 131 metros La comida estaba muy buena además de tener precios normales y no como suelen ser en e...
La Bodeguita de María La Bodeguita de María 133 metros Sitio espectacular, tanto por el trato como por la calidad de la comida. Mesas del sa...
Tonyina Tonyina 136 metros Pedimos de picar y al medio y estaba todo espectacular La atención de 10, el camarero...
Jol Jol 151 metros
Ágora Ágora 154 metros Novedoso y amplio lugar de exposiciones. Nos ha gustado las dos primeras, volveremos....
Tomy Jerry Tomy Jerry 174 metros
Thomas and Johnson Thomas and Johnson 174 metros
Floridita Floridita 184 metros
Rifer Rifer 195 metros El camarero muy simpático. Su arroz de marisco espectacular. No puedes irte sin pedir...
Mesón de Escobar Mesón de Escobar 259 metros
Apicius Apicius 286 metros He ido varias veces a este restaurante y la verdad siempre he salido encantada. Tambi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad