facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Enalta Parque Cementerio De Leganés (Tanatorio Y Crematorio)

Enalta Parque Cementerio De Leganés (Tanatorio Y Crematorio)
Dirección: Cam. de Acedinos, s/n, 28914 Leganés, Madrid, España
Teléfono: 916 93 14 31
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Leganés
Ruta: Camino de Acedinos
Número de calle: s/n
Código postal: 28914


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Suelo visitar el cementerio más o menos cada 4 meses y he de decir que se ha notado un gran cambio respecto a las instalaciones.nJardines limpios, pasillos sin ramas por los suelos…nPor otra parte cabe decir que los dos chicos que están, son muy amables, le faltaba un tornillo a la piedra de mi abuelo y se la pusieron sin problema. Si. Ninguna duda se nota el cambio.nAnteriormente había un chico que pasaba de ti completamente cuando le pedías ayuda.. y el cementerio estaba un poco desastroso..
Las instalaciones exteriores son buenas. Parque, zonas ajardinadas... Las interiores estaban bien, pero bastante básicas. La cafetería se componía de tres maquinas de vending. Una de cafés, otra de refrescos, y otra de sandwiches y snacks. Cuando vas a pasar bastantes horas allí, o tienes limitaciones alimenticias, como es mi caso, supone un problema serio, ya que no hay nada en los alrededores. Yo tuve que pedir a una persona que no era familiar directo que me preparara un bocadillo para la cena. O eso, o nada.nPero mi verdadera queja viene con la climatización. Si bien es cierto que dentro de la sala había un termostato, en el pasillo externo no era así. Durante el día la temperatura del pasillo-galeria era agradable. Pero al caer la noche estoy convencidisima de que la climatización estaba apagada. La sala no es muy grande, y cuando no se coge dentro, como es lógico, se permanece fuera. Tenemos una familia normal tirando a grande. No cogíamos dentro velando a nuestro ser querido, por lo que seis personas permanecieron fuera durante toda la noche, ya que todos los asientos estaban ocupados. Estás seis personas eran un hijo, nuera, sobrinos y dos cuñados. Y permanecieron durante TODA LA NOCHE con los abrigos puestos, con las capuchas puestas, y con todo lo que encontramos por los coches.nYo misma salí a mi coche a ver si encontraba un mantel de picnic, sí, de picnic. Imaginen el frío que sentíamos, y al volver, le comuniqué a un empleado que hacía mucho frío, fuera en la calle, Y DENTRO.nUn par de horas después volví a decírselo, y me dijo que por el tema de la ley y el ahorro energético no se podía subir más. Que estaba a 22 grados. Yo misma le pregunté mirándole a la cara que si él de verdad consideraba que ahí habían 22 grados. Y al final, admitió que no. Con 22 grados estamos en manga corta, no arropados con manteles. Luego se defendió diciendo que se lo podíamos haber dicho antes, y le recordé que yo ya lo había hecho. También nos dijo que el pasillo era eso, un pasillo. Imaginad que esto sucediera en un colegio, es lo mismo.nnMi conclusión es que el empleado sigue las normas que algún tacaño le impone. Y que como éramos la única sala abierta, apagaron la calefacción para ahorrarse un dinero. Con lo que te dejas en las maquinas ya has pagado la calefacción, hay que ser cutres.
El pasado viernes, mi padre falleció en nuestro domicilio,por lo que optamos por llamar a esta funeraria para el traslado del cuerpo,tanatorio y demás.En principio, acudió un comercial llamado Pedro,que nos atendió muy amablemente.El problema surgió,cuando enviaron un vehículo para el traslado del cuerpo desde el domicilio al tanatorio.Los empleados que acudieron,no trajeron una camilla adecuada para un traslado de estas características, por lo que tras varios intentos infructuosos tuvieron que abortar la misión y llamar a otro vehículo que si tenía una camilla apta para el traslado.Tuvimos que esperar otra media hora más con mi padre de cuerpo presente.Al dolor por la pérdida de mi padre, se sumó el pasar por esta desagradable situación.nCreo que en estas circunstancias, deberían ser un poco más profesionales y empáticos,para no causar aún más daño a las familias.nDesgraciadamente,nosotros tuvimos que pasar por este doloroso trance…Sólo espero que la empresa tome buena nota, para que nadie más tenga que pasar por algo similar.nDejando este tema aparte, la estancia en el tanatorio fue correcta y recibimos un buen trato por parte de los empleados.
Muchas gracias a Funemadrid. Gran servicio desde el principio con la contratación realizada por Jesús hasta el final viaje a Lagarejos de la Carballeda con Javier. Nos sentimos muy bien cuidados y atendidos. Agradecidos. Sin duda, un acierto.
Más tarde o más temprano, pasaremos por aquí para despedir a algún ser querido o para retirarnos nosotros. La zona exterior está cuidada, accesible y tranquila. Las salas se quedan algo pequeñas, con lo que el pasillo entre los velatorios se llena de acompañantes y en la mayoría de las ocasiones es imposible el recogimiento.nLo mejor, la tranquilidad en el exterior al espacio libre, jardines y estanques donde retirarse un rato y pasear. Lo peor, la perdida.nNo cuenta con cafetería, solo con máquinas, aunque el servicio de catering que dan si lo tienes incluido en el servicio con la cía funeraria es bastante aceptable.nTiene un buen estacionamiento gratuito con plazas para familia, vehículos para personas con discapacidad y para vehículo eléctrico con toma de carga.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Enalta Parque Cementerio De Leganés (Tanatorio Y Crematorio) con transporte público


CºACEDINOS-Cementerio 100 metros
485

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad