facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Enebro

Enebro
"Bar de tapas, decoración cuidada, música actual. Nuestro lema: CON TU CAÑA SIEMPRE HAY TAPA"
Dirección: Calle de Leganés, 51 , Fuenlabrada 28945, ES
Teléfono: 916 06 91 34
Ciudad: Fuenlabrada
Ruta: Calle de Leganés, 51
Código postal: 28945


Lugares similares cerca
Merlot Merlot 357 metros Lugar muy agradable y muy buena atención del personal aperitivos calientes y de calid...
Diamante Diamante 648 metros Buena ubicación.
Cantabria Cantabria 895 metros Pasabamos por la calle y vimos este bar lleno, así que paramos a comprobar el porqué ...
Los Verdes Los Verdes 2 km Solo hemos ido a desayunar, y nos hemos llevado una grata sorpresa. Tostadas grandes ...
Aqui Te Espero Aqui Te Espero 2 km Buenas raciones y buen precio. sobre todo camareras muy atentas y simpáticas
El Bar El Bar 2 km Hace mucho que no tomaba nada aquí ,desde la época que te ponían la tabla de patatas ...
Reseñas
Tardan mucho en atenderte! Levantas la mano y nadie te ve, pareces invisible!! Las cervezas no están muy frías! Las tapas están bien y las raciones aceptables! Un sábado noche te traen la cuenta a las 22, no entendí bien porque, pero en vez de dejar el ticket y darte tiempo para revisar y sacar el dinero ,la camarera se queda ahí sin dejarte tu espacio,podría regresar en unos minutos ,tampoco es para tanto! Cobraron alguna bebida que no hemos tomado y después de pagar viene otra camarera y te trae otra vez la cuenta!! Un descontrol tremendo!
De los pocos sitios de Fuenlabrada en los que puedas sentarte a tomarte algo tranquilamente y que te ponga una tapa decente. Soy cliente habitual y si le tuviera que poner un pero es que los camareros, que son muy amables, están atendiendo tanto dentro como fuera y a veces pierden el norte de dónde va una tapa, de si te han preguntado ya y a la hora de pagar ,puedes tardar un rato porque el volumen de gente que tienen es alto. Sería bueno que cada uno se encargará de una zona terraza o dentro y así dar aún más y mejor servicio a la gente que allí esté sentada. Muy recomendable Los precios han subido
Cantidad correcta con las tapas, con dos rondas casi que ya cenas. Las cervezas tienes que reclamarlas a veces si es que vienen o te cambian de camarero, hay mucha gente y puede pasarnos a todos. Al que le guste la cerveza muy fresquita, está normalita.
En mi visita al local me encuentro una terraza muy amplia con un gran espacio para que jueguen los niños sin peligro , unos precios competitivos acompañados de unas buenas tapas y variadas , mis 2 estrellas son por la mala atención por parte del camarero , cuando en la segunda ronda de un total de 40€ se dirige a nosotros indicándonos que nuestra cuenta ya excedía y nos tenia que cobrar , un gesto que debéis seleccionar al cliente y valorar quién se os puede ir sin pagar , con un carrito y una bebe no íbamos a salir corriendo , por el resto todo muy bien .
Primera vez en este lugar el domingo pasado.Tardaron mucho hasta que nos atendieron desde las 14 horas hasta las 14,30 horas para 3 tercios de voll damm calientes. Casi cuando estábamos terminando llegó la tapa que no estaba mal. Para no volver.
Tardan en atender y en servir, no porque sean lentos sino porque son pocos, van a la carrera. Un 10 para la chica rubia del polo verde. Parece que ha salido sólo de refuerzo y se ha hecho con la terraza. Deben poner más camareros. El bar es muy agradable con buena cerveza y buenos aperitivos.
Luego de leer varias de las reseñas más recientes, realmente dudados si valiese la pena visitar el lugar o no… ¡valió la pena! Nos atendió Cleiri espero haberlo recordado bien todo el tiempo con una sonrisa y excelente servicio. Trajo las bebidas y tapas rápido, y fue trayendo nuestra orden mientras salía. No tardo mas de 5 minutos en traernos las bebidas cada vez que ordenábamos. La comida estaba muy buena y la hemos pasado super bien. Cabe recalcar que ella estuvo sola atendiendo todo el local que es bastante grande como por la primera hora que estuvimos allí, y ya cuando empezó a llegar más gente, llegaron 2 empleados más. Estaban trabajando rápido y atentos, pero entiendo cómo podrían tardarse en un lugar tan grande y repleto de gente. Aun así, volveríamos y nos fuimos con una muy grata experiencia. Espero que puedan mantener esa calidad de servicio para todos sus clientes todos los días.
Bien decorado y con ambiente. Nosotros tomamos cuatro consumiciones, dos cervezas radler un ladron de manzana y un refresco, total 12€. Es verdad que ponen tapa pero vamos ... cuatro mini montados con na y menos de chicha y unas pocas patatas congelaas ... para mi no llega al aprobado ya que pones tapa. Eso si de orégano bien eh si te gustan las especias este es tu bar
¡Imperdonable y denunciable! Entramos, le preguntamos al camarero si servía en mesa, dijo que sí. Tras esperar 15' parece ser que en realidad no sirve. Salimos a la terraza a ver si había más suerte. Nos atendió cuando nos vio de refilón y se terminó su cigarrillo, que estaban fumando en la puerta descaradamente la camarera y la cocinera. Pedimos dos cervezas, una llegó a los 5' , la siguiente otros 5' después y calientes. La tapa, la cual pone bien claro en un cartel que la tienes con tu bebida pues no llegó. Tuvimos que pedirla, cuando la trajo ¡SORPRESA! dos bocatines y uno de ellos con la mordida de otro cliente que no la había terminado. ¡QUÉ ASCO! ¡¡¡¡Qué tipo de establecimiento de hostelería puede darme una tapa que otro a mordido y no ha querido!!!! Las patatas fritas que pedimos, esto a las 16:30h. estaban fritas al menos desde por la mañana, el bacon crudo. Rabas congeladas con más harina que raba. Incomible. Cuando le comento a la camarera lo de la tapa me trae otra con una carne más dura que una piedra y encima, con todo su descaro me dice que no me ponga así. Anda que nos invitaron a unas cervezas después de tal agravio. Evidentemente no volveremos. Necesitan bastante más profesionalidad y calidad en su local.
Un domingo a medio día, terraza literalmente vacía, nosotros solos, dentro es cierto que había algo de gente pero no exagerado. Nos atienden tras 20 min de reloj esperando, y 15 min después todavía no habían traído la bebida. Si están faltos de personal que metan más gente, pero no es tolerable estar 35 min de espera y al final irte sin poder tomar nada. No creo que volvamos. ¡¡ ya no quedan camareros profesionales!! Una pena.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Enebro con transporte público


AV.España-Valencia 180 metros
493
AV.España-Barcelona 210 metros
493
Leganés-Centro DE Salud Mental 240 metros
468
491
492
493
497
498
N804
N807
AV.Los Andes-Leganés 310 metros
492
N803
Callao-Escuela DE Música 350 metros
492
N803

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad