facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para English4-every1

English4-every1

Sobre Nosotros

English Lessons Online - Conversation Classes, Business English, Academic English,
Exam Preparation for IELTS, Cambridge, TOEFL, Trinity and much more!

Historia

Me llamo Lorraine Bruce y soy una maestra de inglés nativa totalmente cualificada con un certificado de TEFL y una carrera universitaria (Matrícula de honor) de Hons del Reino Unido. Me trasladé a España en febrero de 2016, donde he estado disfrutando aprendiendo más sobre la cultura española y aprendiendo castellano a través de clases privadas.
Me apasiona la enseñanza y creo que el aprendizaje debería de ser divertido para todas las edades. Tengo experiencia enseñando a niños y adultos, además de experiencia y conocimientos extensos en los negocios incluyendo el marketing, la publicidad y el reclutamiento.
Además de las clases de conversación para negocios y el inglés académico, he entrenado con éxito a los estudiantes para una serie de exámenes, incluyendo IELTS (General y Académico), Cambridge (CAE) y Trinity (ISE iii)
Realmente disfruto conociendo a nuevos estudiantes y aprendiendo sobre otras culturas y tradiciones.
A través de la enseñanza yo también estoy aprendiendo, ampliando mis perspectivas y enriqueciendo mi vida

Dirección: Poligono 1 Partida 2, 03420 Alicante
Teléfono: 652948384
Ciudad: Alicante
Ruta: Poligono 1 Partida 2
Código postal: 03420


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para English4-every1.

Alicante servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Alicante mapa, vista satelital. English4-every1 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a English4-every1. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre English4-every1 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad