facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para EnriquezArte

EnriquezArte

Sobre Nosotros

¡Somos un centro cultural en Nou Barris, Barcelona, que busca aumentar el conocimiento por medio del arte. Venga, tenemos talleres diversos y gratuitos para toda la comunidad! ❤️

Historia

EnriquezArte es un lugar de diversidad, queremos aumentar el conocimiento por meio de esa diversidad.

Un lugar que acoge tres proyectos para beneficio público y social en general, no solo del barrio. Fundado como asociación cultural privada sin fines de lucro, el lugar es accesible y está abierto a toda la población de Barcelona y a proyectos internacionales que quieran hacer residencia en nuestra ciudad.

enriquezArte es un espacio que combinan actividades de desarrollo personal, promoción cultural, exploración artística, y formación para las empresas y los individuos que se implican.

enriquezArte es una realidad solamente con el apoyo de personas que participan en los proyectos y en el lugar a todos los niveles, que van crear una comunidad compartida y participativa. Aunque los vecinos y su apoyo son parte integral y esencial del lugar, este lugar quiere invitar todas las personas interesadas a participar en un proceso de desarrollo sociocratico de proyectos.

Mediante este proceso y la colaboración de todas las personas en el lugar y los proyectos integrados, vamos a crear una comunidad internacional con un sentido de pertenencia local al lugar. Nosotros aprovechamos este comunidad para hacer un lugar que crece y se desarrolla con la participación activa de esta comunidad.




"Somos una ONG dedicada a empoderar a los vecinos de Barcelona y a todas aquellas personas del mundo que puedan requerir nuestra ayuda.Ofrecemos cursos, talleres y capacitaciones, así como distintos tipos de asistencia para los más necesitados."
Dirección: Carrer del Teide 26, 08031 Barcelona
Teléfono: +34 931 38 04 26
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Teide 26
Código postal: 08031


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00

Reseñas
Muy buen ambiente y actividades deportivas y ludicas para darle vida al barrio. Y muy encomiables actividades de solidaridad y de caridad, sin subvenciones, solo con la generosidad de la gente que cree en su labor social.
Excelente sitio,una buena energía y ayuda muchísimo las personas. Es un sitio para relajarse,ayudar y contribuir para una sociedad mejor.
Muy recomendable! Es un ambiente multicultural, con personas bellísimas, se pueden realizar diferentes actividades y talleres. También tienen casales, alquileres para eventos, bar, restaurante y cafetería. Está abierto para todos!
Una comunidad siempre lista a celebrar la diversidad y la solidaridad!
Me encanta el lugar porque es un lindo y acogedor, tiene gente muy agradable y te hacen sentir en casa. Manejan actividades muy interesantes y me encanta la clase de escalada.
Es un espacio muy amplio, lleno de vida y buena vibra. Perfecto para pasar tus tiempos libres y participar en alguna de las muchas actividades que ofrecen, como meditación, Cardio box, entre otras. Muy recomendadoooooo!
Me encanta el centro! te sientes como en casa, la gente es súper amigable y siempre te reciben con una sonrisa. Hay mucha diversidad de talleres para todas las edades, así como gente de muchas partes. Si buscas una experiencia enriquecedora y diferente, este es tu sitio!
Experiencia inolvidable, con gente especial en un lugar maravilloso. Gracias por todo
Es un espacio muy especial, con una oferta cultural variada la cual incluye diferentes talleres, además de proyectos muy interesantes a favor de la comunidad con voluntarios de todo el mundo, totalmente recomendado!
Un lugar maravilloso, con una amplia variedad de actividades para alimentar el cuerpo y el alma, tambien de proyectos muy interesantes en pro de la comunidad con voluntarios de todo el mundo, 100%recomendado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para EnriquezArte.

Barcelona arte

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona comunidad mapa, vista satelital. EnriquezArte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a EnriquezArte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre EnriquezArte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Next Border The Next Border 468 metros Hola! Somos Alicja y Alejandro, Bienvenid@ a TheNextBorder, tu sitio web para viajar ...
Berliners - Searching Direction Berliners - Searching Direction 470 metros This page is created to give visibility to the first feature documentary film by Alba...
Centre Cívic Can Verdaguer Centre Cívic Can Verdaguer 962 metros Centro cívico Cultural de Nou Barris, con nuevas ideas @rosafrancomendoza #rosafran...
Tamagit Tamagit 1 km Custom & Curated Art Jewelry. Co-create your unique personalized piece of artistic je...
Petits Superherois / Pequenos Superheroes / Pequeños Superhéroes Petits Superherois / Pequenos Superheroes / ... 1 km Asociación de familias con niños y niñas con Miopatía Miotubular y Miopatías Centronu...
Raquel Prada Nails Raquel Prada Nails 1 km 5años realizándome las uñas y feliz Una chica super simpática y profesional
Método Kondo Método Kondo 1 km ORDENA PARA SER FELIZ ¿Frustrada por el desorden? ¿No tienes tiempo? Nos basamos en e...
El Garrofer El Garrofer 2 km Excelente experiencia! La comida deliciosa, la atención muy adecuada, chicos muy aten...
Fecamm Fecamm 2 km FECAMM, es va constituir el 24 de març de 2004. Està formada per associacions sense à...
Peparttt Alpargraffiti Peparttt Alpargraffiti 2 km Alpargatas de textiles grafiteros, reciclados y orgánicos. Diseño y confección totalm...
Arts Sebastian Moreno Arts Sebastian Moreno 2 km Talleres de Arte en la Sagrera. Barcelona.
API Keltoi-Asociación Pagana Internacional Keltoi API Keltoi-Asociación Pagana Internacional K... 2 km Asociación para practicantes de las Antiguas Religiones y de las modernas formas de e...
Centre Cívic Teixonera Centre Cívic Teixonera 2 km Me gusta. Tienen buenas actividades para nuestro barrio
Tattoos by Ezequiel Samuraii Tattoos by Ezequiel Samuraii 2 km Tatuando en Barcelona, España. Tattooing in Barcelona, Spain.
Conoce Barcelona Conoce Barcelona 2 km ¿QUIERES CONOCER BARCELONA? Descubre qué ver y qué hacer en esta bonita ciudad del Me...
Steel of Doom Tattoo Steel of Doom Tattoo 2 km Excelente trabajo. Tony es un gran profesional.yo estoy muy contento con su trabajo.u...
Didaldidalet Didaldidalet 2 km No se puede ser más atenta y más simpática, sigue con esa sonrisa tan bonita
Espronceda Espronceda 2 km Buena gente, exposiciones interesantes. Y el espacio expositivo muy guai. Muy recomen...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad