facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ensaladonia

Ensaladonia
"Somos un local de ensaladas en el cual los clientes eligen crear su ensalada con todo tipo de toppings a base de verdura, hortalizas y frutas. Todo fresco y natural."
Dirección: Calle Párroco Francisco Rodriguez Rodriguez, 8 , Las Palmas de Gran Canaria 35010, ES
Teléfono: 928 98 41 91
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Ruta: Calle Párroco Francisco Rodriguez Rodriguez, 8
Código postal: 35010


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00
domingo: 13:00-23:00

Reseñas
Solo tomo ensalada en las palmas en este sitio, en los demás o no tienen al aliño que quiero, o no son frescos. Del día los ingredientes .... o sencillamente es una lechuga con algo .... aquí hay una variedad brutal tienen hasta las negra del Himalaya que me MATA !!!! .... y para colmo gente maravillosa y viendo el mar. 5 sin dudarlo. Pues sabes lo que vas a buscar y lo encuentras.
Ensalada Completísima. El local está en la misma playa. Muy amplio y limpio. COMIDA SALUDABLE con variedad de ingredientes para hacerla a tu gusto. Con un rack para apoyar las tablas de surf mientras comes. Detalles ;
El mejor sitio de ensalada me atrevo a decir. Ponen ensaladas contundentes hechas al gusto y muy fresquitas. Un precio lógico, 5,90. Una atención muy simpática. Recomendable !
Las ensaladas están muy buenas y se ve que todo el producto es fresco. Es una buena idea. Seguro que repito cuando vuelva por la isla. El servicio atento y simpático. El único problema, bajo mi punto de vista y por eso no le doy las 5 estrellas, es el tiempo de espera para tu turno. No sé si fue casualidad o no, pero tuve que esperar bastante tiempo para que llegara mi turno. A parte de eso, creo que hacen un buen trabajo.
Buen lugar para comer ensaladas, las configuras tú mismo a tu gusto, también tienen otras cosas como fajitas, el local es simple muy limpio y cuidado. Hemos ido muchas veces y todo muy correcto
Buenas tardes a todos/as. Ya hace unos días me pase por el establecimiento Ensaladonia, en el cual como su propio nombre dice es de ensaladas. Aunque hay variedad tanto de ensaladas como de burritos, postres y simpatía. Ya que frecuento este establecimiento por motivos laborales, lo conocía desde hace años, pero nunca como para venir a comer. En este caso comí por variar un poco pensando que no llenaría con este tipo de comida. Aquí menciono a la Señorita Deborah dependienta y camarera del establecimiento, en el cual siempre por motivos laborales ha sido cortés, simpática, profesional. Aunque también como profesional al cliente siempre está de buen humor y desde aquí le pongo mis disculpas por un incidente de motivos laborales que cuando había mucha gente no me puse en su lugar, aunque siempre pensamos en nosotros mismos, pero para mí es la manera idónea para hacerlo y también a su compañera Miriam. Ensalada al gusto de Deborah, recuerdo varios ingredientes aunque estaba riquísima, pensaba que este tipo de comida solo sería para algo suave, pero ha sido maravilloso = 9 Burrito al gusto de Deborah, lo mismo aunque este tenía pollo, jamón, lechuga y salsa que no sabría reconocer pero también estaba riquísimo = 9 De postre pedí yogur griego con miel y muesli de chocolates = 8.2 aquí es porque se me hizo poquito, pero estaba muy bueno para volver. Tengo que reconocer que el sitio esta interesante, al lado de la playa de las canteras en la calle párroco Rodríguez Rodríguez 8 cerca de la cicer sin duda una ensalada es buena para cualquier época del año, tanto para una dieta o simplemente para un refrigerio que es bueno para el cuerpo. Volveré a comer por este establecimiento. Gracias y suerte a todos/as. P.D. Aquí os dejo el tema del día Queen – Bohemian Rhapsody
No sé si algo ha cambiado pero no es lo que había leído . . . Fuimos a comprar dos ensaladas para llevar. Estaban buenas, pero NO apto para deportistas poca proteína y si pides añadir más te va a salir cara la cosa pues por un poco más e pollo te añaden un suplemento de 1.50€ y TAMPOCO para su precio. 16 euros por 2 ensaladas indiferentes. Por ese precio en la zona consigues mejor opción. La chica que nos atendió era agradable, las cosas como son. Pero no repetiría
Unas ensaladas espectaculares, de la mano de Dani. Muy amable el trato. Lo recomiendo 100% y las ensaladas de la dieta del espejo también.
Ensaladas creadas a tu gusto, genial para tomarlas en la playa. Precio asequible ya que ponen gran cantidad. Siempre es una buena opción cuando voy a las Canteras.
Una ensalada bastante grande para comer y podemos elegir lo que quiero echar a la ensalada son 10 euros pero bien pagado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ensaladonia.

Las palmas de gran canaria comida rápida

horas laborales, ubicación. Las Palmas de Gran Canaria las palmas de gran canaria ensaladas mapa, vista satelital. Ensaladonia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ensaladonia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ensaladonia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pepe Chiringo Pepe Chiringo 1 km Gran sitio para comer antes de viajarComida: 5/5
Bululu Bululu 1 km Estupenda comida, hacia tiempo que no probaba comida rica, y original, volveré. Comí ...
McDonald's McDonald's 1 km
200 Gramos 200 Gramos 1 km
McDonalds McDonalds 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad