facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Entrada A Galicia

Dirección: Vega de Valcarce
Ciudad: Vega de Valcarce



búsquedas relacionadas: precio de entrada a galicia, parques acuaticos en santa ana el salvador, galicia el salvador ubicacion, termos del rio, parques acuaticos de el salvador, parque acuatico las cascadas, parque galicia, parque acuático atlantis
Reseñas
Dicen que puede ser el hito más fotografiado del mundo y es posible. Un alivio al llegar, sintiendo la cercanía de Cebreiro.
Lugar donde se abandona la provincia de León para entrar en Galicia por un puerto de montaña. Ascenso de dificultad media y necesidad de esfuerzo físico que queda compensado por las fabulosas vistas que tiene.
Luego de un día anterior muy fuerte subiendo hasta la mitad de O Cebreiro llegar aquí ha sido gloria !! Lo mejor GALICIA !!!!! por su naturaleza!!!
Un lugar especial para los peregrinos pues es el punto de entrada Galicia y la verdad lo podían tener un poco más cuidado y protegido !!!
Un punto donde dejas atrás León y ves mas cerca tu llegada a Santiago de Compostela, comino de emociones e ilusiones.
Hermoso lugar, mágico y místico.
que pena que este lugar sea destruido por los caprichos. Una panoramata muy buena
La vista es espectacular! El camino está bien delimitado y señalizado no hay pierde.
Cómo sube la moral llegar a este mojón después de toda la subida desde Las Herrerías, especialmente del tramo hasta La Daba. Llama la atención que a partir de qué pidas suelo gallego el Camino está mucho mejor cuidado y señalizado. Deberían tomar nota en Castlla-León porque es una fuente de trabajo y riqueza para poblaciones que hasta hace muy poco tiempo estaban condenadas al abandono
Punto clave en el Camino De Santiago con unas vistas impresionantes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Entrada A Galicia.

Vega de valcarce viajes y transporte

horas laborales, ubicación. Vega de Valcarce mapa, vista satelital. Entrada A Galicia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Entrada A Galicia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Entrada A Galicia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad