Atención personalizada, ambiente familiar, respetando el ritmo de cada niño trabajando según sus propias necesidades y sin masificación.
Con la profunda conciencia de lo delicado de los primeros años de vida en la formación del carácter del niño, y de su necesidad de contacto íntimo y amor incondicional, abro las puertas de mi hogar para ofrecer a los peques un espacio donde puedan desarrollarse y crecer siendo respetados en sus ritmos. Sin prisas, sin presiones, cuidando y respetando sus necesidades emocionales, desde un acompañamiento respetuoso donde la libertad infantil es la base de mi pedagogía.
Siempre flexible, siempre atenta, siempre veraz, con un abrazo a tiempo, una voz que alienta pero no exige…Una mirada llena de asombro y complicidad…Un tiempo sin tiempo. Un verdadero hogar.
Entre Algodones, se basa en un concepto instaurado y afianzado en países como Inglaterra, Francia y Noruega.
Maestra en Educación Infantil, con conocimientos en la pedagogía Waldorf y Montessori, cuido y educo al niño en su camino del crecer y del aprender. Tendrá una atención personalizada en un ambiente seguro, en un grupo reducido de cuatro o cinco alumnos.
"Es una vuelta a la antigua crianza, como sí fueran un grupo de hermanos, en un ambiente hogareño".
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad