“El fin principal de EPONA es conseguir que cualquier persona sea lo más independiente y autónoma posible, para mejorar y o mantener su calidad de vida.”
En la actualidad existe un envejecimiento de la población, además de una creciente demanda y necesidades de las personas que se encuentran en situación de dependencia. Esto ha producido en nuestra sociedad unos cambios sociales, llegando a promover el estado la Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a personas en situación de dependencia.
Es por eso que vemos necesario la creación de nuevos servicios que busquen no una intervención asistencial sino prevenir esa dependencia de las personas mayores y de cualquier otra persona con una discapacidad o enfermedad, buscando siempre la promoción de la autonomía de esas personas, mediante la Terapia Ocupacional. En esa idea es donde nace EPONA.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad