Un nuevo lugar en la calle de los vinos, para disfrutar de tus noches placentinas con una buena cerveza, una copa o un cóctel caribeño, si así lo prefieres, en un buen ambiente y con la mejor música!
Nuestro local empezó siendo un taller de radio y televisión, hace ya 50 años, cuando en Plasencia apenas se sabía lo que era una emisora.A mi abuelo, un día como otro cualquiera, se le antojó un nuevo pasatiempo: hacer radios. Y tras hacer unas cuantas, las empezó a vender. Le fue tan bien, que dejó su trabajo (hacer moldes dentales) y abrió el taller. Luego llegó la televisión, y como esto tenía mucho más trabajo, contrató a más ayudantes y les enseñó el oficio. Llegó a tener un importante negocio, pero no todo es eterno, y con el paso de los años y la apertura de un nuevo local, decidimos que el antiguo taller debía renovarse.
Creo que hace 5 años que empezamos el proyecto, y por fin, tras esta larga espera (y una lista interminable de cambios en el nombre del bar) podemos anunciar que al fin ¡ABRIMOS!
Estas Navidades, ¡os esperamos en el Equinoccio!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad