facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Equipamientos laborales PROA

Equipamientos laborales PROA

Sobre Nosotros

Pol. Nuevo Granda, Ctra. de Oviedo - Santander, km 7, Nave 17
Tel.: 985985827
[email protected]

Historia

En Equipamientos Laborales Proa llevamos 20 años velando por la seguridad y protección integral de profesionales de todos los sectores. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles para ello, no sólo una amplia gama de artículos de primera calidad y prestigiosas marcas, sino también, asesoramiento personalizado y la garantía del cumplimiento de todos los reglamentos aplicables.

Durante nuestra dilatada trayectoria, nos hemos esmerado en ofrecer el mejor servicio, pues entendemos que la calidad en el mismo y en los productos es un derecho del cliente y un deber de nuestra organización. Además, tenemos una vocación de servicio basada en la calidad, la mejora continua, el extenso conocimiento técnico y formación de nuestros trabajadores. Por ello, hemos adoptado e implantado un modelo de gestión de calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 que nos ayuda en el logro de nuestros objetivos.

Dirección: Granda, 33199 Siero
Teléfono: 985985827
Ciudad: Siero
Ruta: Granda
Código postal: 33199


Horas laborales

lunes: 08:30 - 13:00

Reseñas
Buen atendimiento, buenos productos a buen precio. Estoy muy contenta con la zapatilla que he comprado, muy ligera y cómoda. *Pegas: el horario de atención al publico. encontrar aparcamiento cerca de la tienda es una odisea.
Buen trato buena atencion muy atentas las chicas. calidad precio. Mucha variedad y es difícil no encontrar lo que necesites. Calzado especial para problemas de pies o goretex si estás al agua.
Ropa laboral y EPIS de la mejor calidad, con un precio muy bueno y excelente atención.
Disponen de un amplio catálogo en productos para la prevención de riesgos y ropa laboral. Siempre con un trato agradable y mostrando interés por encontrar el artículo que necesitas con calidad y buen precio.
Fui por una tendinosis Aquilea y las botas de seguridad no me dejaban de molestar. Me aconsejaron unas botas y unas plantillas después de hacer medición digital de mi pisada allí mismo. En 1 horas ya tenía todo listo. Superprofesionales, hipereficientes. Lo mejor en material de PRL
Probablemente el número uno en ropa de trabajo, están en muy buen sitio y con una moderna tienda en la que te atienden amablemente, eso si, a veces son bastante tardones en servirte el pedido o no vienen las tallas correctas.
La atención de la chica de equipamiento de ropa de trabajo encantadora siempre con una sonrisa cualquier duda que tienes te la resuelve. Y tiene una selección de ropa muy completa.
La ropa es de muy buena calidad y el trato de la chica de la tienda inmejorable. Volveré cuando necesite material de protección laboral.
Buenos precios. Si vas a la tienda llévate una silla y una fanta. La chavala tarda con cada cliente lo que haga falta.
Hace tiempo q voy, destacaría la amabilidad de los empleados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Equipamientos laborales PROA.

Siero distribuidor de ropa

horas laborales, ubicación. Siero siero empresa de defensa mapa, vista satelital. Equipamientos laborales PROA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Equipamientos laborales PROA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Equipamientos laborales PROA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Myr Asturiana 2000 S.L. Myr Asturiana 2000 S.L. 2 km Muy buenos profesionales, muy resolutivos
Forcasa Reformas Integrales SL Forcasa Reformas Integrales SL 4 km Empresa con 20 años de experiencia en obra interior, ciudad y zonas rurales, obra int...
T-borda T-borda 17 km He tenido varios pedidos con ellos, siempre trato excepcional, adaptan los diseños a ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad