facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Era Torrada

Era Torrada
Dirección: Carrer Major, 2 , Vielha e Mijaran 25539, ES
Teléfono: 973 64 11 50
Ciudad: Vielha e Mijaran
Número de calle: Carrer Major, 2
Código postal: 25539


Reseñas
Muy buen sitio para ir con colegas o familia. Buena calidad de comida y buen servicio. Ahora mismo de lo mejor del valle en calidad precio y atención. Gracias por una cena perfecta Pedimos croquetas 9/10 Pimientos buenos pero lo más flojo 8/10 Longaniza muy muy buena de las mejores del valle 10/10 Chuleta. Súper sabrosa y con ese sabor a brasa 10/10 Piña con crema catalana me sorprendió 9/10 Tarta de queso calentita 10/10
No hay año que no vayamos a este restaurante de toda la vida con una calidad que no baja bajo ningún concepto. No hay nada como tomar una de sus famosas torradas, una olla aranesa tradicional y una buena carne para que se pase el frío. ¿Y de postre? Una buena crema catalana!
Restaurante de comida tradicional, ideal para ir en familia, de muy buena calidad y con precios mejores que la media en la zona. Lo que me pareció más flojo, por poner una pega , fueron los pimientos rellenos. El resto, incluido el trato familiar y agradable, una perfecta delicia. La foto de la tarta de queso no transmite lo riquísima que estaba
Restaurante típico de la zona situado en Casarilh. Muy acogedor y cuidado en los detalles. Recién reformado. La comida muy buena y de raciones generosas. Salón pequeño con gran chimenea. Cualquier cosa que pidas estará buena. Los caracoles en salsa están muy sabrosos. Muy buenas las croquetas. Os recomiendo las chuletillas de cabrito rebozadas. Deléitate comiéndolas con las manos, como nuestros antepasados en las cuevas. Muy ricas.
Restaurante excelente en todos los sentidos: muy acogedor, carta relación precio - calidad muy buena, servicio muy atento, amable y rápido. Cada vez que subimos no nos olvidamos en pedir mesa recomiendo reservar mesa con antelación en temporada de esquí y en verano, excelente para ir con niños. Platos a destacar aunque todo está buenísimo......ensalada de queso de cabra, ensalada de foie, torrada de escalivada, albóndigas, licor de Cassis ¡más que bueno!
Comida correcta aunque con algunas sombras… la olla muy rica pero es la ración más pequeña que nos han servido en el valle, solomillo muy rico pero también ración escasa para el precio que tiene, el rabo no vale nada… las croquetas de cocido excesivamente secas, las chuletillas de cabrito rebozadas muy ricas y las torradas espectaculares… Precio dispar… algunas cosas están bien de precio y otras caras… hay que saber elegir. Servicio correcto y amable pero muuuuy lento hasta el punto que a nosotros nos estropeó la experiencia completamente media hora de espera entre platos y eso que llegamos muy pronto precisamente para evitar esperas excesivas al comentarlo con el servicio nos dijeron que es que estaban saturados ‍‍‍
Tradicional restaurante de la Vall d'Aran. Fundado en el año 1987. Esencial pedir Torrades. Buena carne y platos típicos del Valle de Aran.
Muy buen restaurante de comida tradicional del valle donde destacan por encima de todo sus costillitas de cabrito rebozadas. Trato magnífico.Platos recomendadosCroquetas de Cocido, Albóndigas y Costillitas de Cabrito
Domingo y su hija Cristina son excelentes PERSONAS. Gracias por vuestra humanidad, amabilidad y cercanía. Un lugar en el que comer muy bien en un clima de familiaridad. Me encantó el secreto ibérico. Os deseo lo mejor; lo merecéis.
Buenísimo todo. Pedimos ensalada de queso de cabra y frutos secos, solomillo y entrecot de vaca, brutales. De postre la tarta de queso no falla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad