facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ermita De La Virgen De La Cabeza

Dirección: Camino de la Virgen de la Cabeza, 23476 Cazorla
Ciudad: Cazorla
Ruta: Camino de la Virgen de la Cabeza
Código postal: 23476


Reseñas
No pudimos entrar en la ermita, pero tienen una ventana con un interruptor que te permite iluminar el interior. Parece muy bonita por dentro, pero lo más espectacular es la impresionante panorámica del precioso pueblo de Cazorla y el mar de olivos que lo rodea. También hay unas estupendas vistas a las montañas donde podrás ver a los buitres que viven en ellas. La carretera para subir es estrecha y muy empinada, pero el firme está muy bien. Si visitas Cazorla no dejes de subir a este mirador.
Uno de los parajes más emblemáticos de Cazorla. Las vistas al atardecer son espectaculares y rodeado de naturaleza. La ermita abre los domingos y su fiesta es el último domingo de cada abril.
Desde la lejanía acercándonos a Cazorla destaca por encima de la ciudad una construcción blanca encastillada en lo alto una peña. Nos estamos refiriendo a la Ermita de la Virgen de la Cabeza. Es la mas llamativa de todas las Ermitas que se conservan en nuestra ciudad, la ubicación y el emplazamiento elegido la destacan sobre el fondo gris y verde de la piedra caliza y de los pinos.
Muy buenas vistas, hay que tener en cuenta que la subida desde Cazorla es un poco dura y quién lo prefiera por la Iruela se puede subir en coche hasta las misma ermita
Un lugar interesante. El llegar en co he no es fácil pues hay un solo carril para ambos sentidos y encontrarse con otro de frente lo complica. La ermita tiene unas vistas impresionantes.
Bonitas vistas y un sitio bastante transitado donde se pueden hacer unas fotos muy chulas
Impresionantes paisajes de la sierra y olivos, desde una preciosa Ermita con mucha historia, si pasáis por Cazorla no dejéis de visitala.
Subida desde Cazorla exigente, sitio acogedor y perfectas vistas. Merece la pena disfrutar del esfuerzo y al llegar arriba, gritar: "¡Viva la Virgen de la Cabeza!"
Increibles vistas desde la ermita que esta en lo mas alto, se ve todo el pueblo de Cazorla y su castillo desde lo mas alto, tiene merendero y suele haber poca gente. Muy recomendable pasar por alli si se esta cerca.
Precioso y emotivo, me encantó subir hasta allí y rezar en su capilla, beber su agua milagrosa y comprar en su tienda recuerdos para mi família y amistades. Volveré!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ermita De La Virgen De La Cabeza.

Cazorla ıglesia católica

horas laborales, ubicación. Cazorla mapa, vista satelital. Ermita De La Virgen De La Cabeza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ermita De La Virgen De La Cabeza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ermita De La Virgen De La Cabeza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Iglesia del Carmen Iglesia del Carmen 593 metros Posee un hermoso patio en su interior. La fachada está un poco descuidada, pero por l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad