facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ermita de Nuestra Señora de Treviño

Dirección: Adahuesca
Ciudad: Adahuesca


Reseñas
Una maravilla escondida sin apenas reconocimiento y sin señalización. La encontré por pura casualidad buscando lugares de interés en Google Maps. Lastima que no hay más explicaciones o un dibujo de cómo era antes. Un 10!
Esta bastante oculta y para llegar a ella, a través de un camino de tierra en malas condiciones. Pero si lo haces andando, es un paseo agradable en la naturaleza. Edificio que has de ver para entender la cultura de la zona.
Si estás por la zona y pasas por Adahuesca, está muy cerca de la carretera y por buen camino. Nos encantó ese momento de silencio al atardecer. Aparte de lo bonita que es la ermita.
Magnifica, muy poco conocida, pero llena de historia. Con mucha suerte he podido visitar el interior, donde hay frescos muy interesantes.
Una ermita preciosa y con encanto en un bonito paraje La pena es no poder observarla por dentro
Lugar de fácil acceso en el que se respira historia por los 4 costados la ermita está bien conservada
Templo siglo XIII en cuyo interior se conservan algunas pinturas góticas, lamentablemente no pude verlo por hallarse cerrado, pero mereció la pena la visita del exterior. Parece que tuvo claustro y de ello dan fe rastros de cimentación frente a la zona norte. Hay restos de pintura mural externa en la portada así como intervenciones actuales no muy esmeradas.
Le llaman ermita pero se trata de una antigua iglesia tardorromanica del siglo trece,merece la pena ver su portada con arquivoltas,numerosas mènsulas y particularmente su ábside.
Sitio magnífico para meditar
Preciosa, un lugar espectacular
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad