facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ermita Madre de Dios

Ermita Madre de Dios

Sobre Nosotros

Ermita Madre de Dios - Restaurante & Eventos es un complejo hostelero.



"Ermita Madre de Dios Restaurante y Eventos, nace en 2020 de la recuperación y rehabilitación realizada sobre un edificio catalogado como hito histórico Edificio de la Antigua Ermita Madre de Dios. Siglo XV.Al inicio de su reconstrucción y rehabilitación, se encontraban restos del templo, con fachada clasicista, y un arco de medio punto flanqueado por pilastras, un cuerpo superior compuesto por tres hornacinas y frontón recto que alojaría un escudo heráldico.Hoy transformada en restaurante, también ofrece espacios para celebraciones de eventos.Es un lugar singular y único en la provincia de Jaén , donde la fusión del entorno natural, con el monumental y gastronómico, se potencian con los sabores de los AOVEs en su cuidada cocina."
Dirección: Camino Ermita Madre de Dios, 23400 Úbeda
Teléfono: +34637465787
Ciudad: Úbeda
Ruta: Camino Ermita Madre de Dios
Código postal: 23400


Reseñas
Increíble visita a este restaurante. Trato, calidad, experiencia gastronómica. Todo. Especial mención a Sergio, nuestro camarero, pocas veces nos han hecho sentir tan a gusto. Comer en una ermita hecha restaurante, es una oportunidad única sin duda. Súper recomendable el arroz con carabineros y los buñuelos de chocolate. De 10
Cenamos en la Ermita Madre de Dios la noche anterior a nuestra boda. El servicio de primera y la comida realmente deliciosa. Toda una experiencia culinaria. El lugar es precioso y desde la entrada se nota que cada detalle está muy bien cuidado. El encargado está atento a todos los detalles. Me sentí tan cuidada, estoy realmente agradecida por tan buen trato. 100% recomendado.
Incomparable lugar, magnífica restauración de un lugar emblemático de la ciudad, decorado con impecable gusto. Un trato genial, muy amables y servicio impecable y la comida de calidad, platos muy bien presentados y con una carta muy variada. Totalmente recomendable.
El lugar, es espectacular, su atención de primera, en especial la q nos atendió Rosa Maríael chef , merece el mejor de los reconocimientos por lo exquisito de sus platos, su presentación, de verdad 20 puntos. Volvería nuevamente, recomiendo 100%, y su relación precio/ valor muy equilibrado. Éramos 4 personas, tomamos Vino.
Realizamos nuestro evento de boda en este lugar. Para comenzar la crítica decir que , la atención desde la administración fue muy atenta y resolutiva en todo lo que se nos planteo. La prueba de menú , espectacular! Jamás comí tanta variedad de platos tan ricos !! Pasamos al gran día , y solo decir que desde el servicio , hasta la cocina , pasando por el lugar , no hubo pegas que poder reprochar. Llegando incluso a asumir trabajos dentro del evento por parte del personal que no eran suyos. Mil gracias Si tuviese que realizar otro evento , repetiría sin duda con estos ennornes profesionales . 11/09/2021
Precioso restaurante con salones para eventos en un edificio rehabilitado sobre una antigua ermita. El trato del personal en general es bueno. Tienes opción de comer a la carta o disfrutar de algunos de sus menús degustación. Merece mucho la pena por la belleza del lugar.
Excelente lugar la Ermita Madre de Dios. Comimos en el coro y estuvimos de lujo. La comida perfecta, probamos un poco de todo y no hay peros. El camarero nos puso un surtido de postres que nos encantó y en todo momento no nos faltó de nada. Los vinos recomendados exquisitos y no terminaré sin nombrar las vistas de la terraza que aunque por el clima está deshabilitada se puede visitar para conocer sus vistas. Sin duda volveremos.
Solamente por ver la ermita reformada por dentro y por fuera merece la pena ir. Pero hay que sumarle un servicio impecable y una comida buenísima. Parece que estás comiendo en un restaurante estrella Michelin y solo pagas 40€. No vayas a pensar por eso que los platos son pequeños, es difícil terminar el menú entero!
Simplemente excelente! La atención genial desde el momento de la reserva. Llegado el momento, mesa con vistas maravillosas de la ciudad, incluso pudimos ver el atardecer. Buen ambiente tranquilo, romántico, cálido, con música suave de fondo, nadie grita. La atención de los chicos espléndida, tanto Sergio como Felix, con especial agradecimiento a Felix por haber sido nuestro mesonero ppal. La comida divina, suficiente cantidad, buena relación calidad/precio. Si quieres un sitio tranquilo, con buena comida y precios accesibles en Úbeda, recomiendo este. Fui a cenar por mi aniversario y no pude quedar más encantada. Sin duda repetiré y llevaré a mi flia.
Fue toda una experiencia llegar allí, pero he de confesar que mereció la pena No sabíamos que el restaurante tiene un servicio de recogida y y vuelta si se solicita el transporte. Aún así, sin haberlo solicitado Lola muy amablemente nos hizo de chófer al terminar la velada Os pido a todos los que visiten a Ubeda que no dejéis de ir. Es espectacular las vistas al atardecer en verano Y la historia de rehabilitación de la ermita es mágica Muchas gracias Lola y al camarero nuevo que se implicó en nuestra visita Mil gracias Volveremos no lo dudéis
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad