facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ermita Virgen de Torreciudad

Dirección: Torreciudad, El Grado
Ciudad: El Grado
Ruta: Torreciudad


Lugares similares cerca
Torreciudad Torreciudad 3 km Impresionante y precioso santuario. Lugar de peregrinación en el que se respira una g...
Reseñas
Torreciudad, un lugar para repetir!!!
Muy buenas vistas desde la hermita y el santuario. Si vas en camiseta de tirantes y eres mujer te hacen ponerte un pañuelo sobre los hombros.
Es un lugar especial para alcanzar la paz. La libertad de movimiento que uno siente en el lugar, lleva al espíritu a apreciar la serenidad que uno le llega. El conjunto te desliza a preguntarte cómo excite este sitio tan bien construido en aquel emplazamiento, lejos de rutas turísticas. ¿Por qué aquí? No tiene lógica humana. Pero allí uno se encuentra con el creador, al contemplar el conjunto de edificios y el personal que atiende aquello: el templo, los edificios adosados, el personal y el entorno natural donde se asientan.
Lugar encantador donde es posible recogerse en silencio y acercarse a Dios por mediación de la Virgen de Torreciudad. La belleza natural del entorno, la arquitectura tradicional de la ermita y la majestuosidad del Santuario hacen que sea un lugar muy especial.
Muy bonita, bien cuidada y excelentes vistas del pantano.
Es un lugar de oración impresionante. Atención excelente. Ambiente de piedad mariano. Todo muy bien cuidado y agradable. Vistas espectaculares.
En esta ermita se veneraba antiguamente la imagen de la Virgen de Torreciudad que ahora se encuentra en el cercano Santuario. Vale la pena acercarse: la capilla es sencilla, pero bonita, y las vistas del embalse desde allí son espectaculares.
La belleza del entorno y del lugar queda aplastada por la faraónica obra de la Obra que queda a sus espaldas. Falta modestia y sencillez. Sobra soberbia.
Preciosa Ermita, muy bien cuidada y conservada, en medio de un entorno espectacular. Para acceder a ella es muy sencillo, porque hay un párking, desde el cual hay que caminar 5 min
Sitio muy bonito, te sientes en la naturaleza, muy buenas vistas al pantano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad