facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eroica Caffè

Eroica Caffè

Sobre Nosotros

L’Eroica was invented in a café.
L'Eroica è nata in un caffè.
L'Eroica nació en un café.
L'Eroica est née dans un café.
L'Eroica va néixer en un cafè.

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 350 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 934 76 51 49
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 350
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-17:00


búsquedas relacionadas: L'Eroica 2021, Eroicacaffebcn, Eroica Hispania, Eroica ciclismo, Flax and Kale, Menu Flax and Kale, Kale and flake, Barcino Food
Reseñas
Maravilloso jardín interior acompañando de una magnífica comida italiana en un mundo movido por la pasión por la bicicleta clásica. Y con un café excepcional!!!
Un sitio estupendo para los ciclistas porque pueden dejar sus bicis dentro, nunca lo había visto! es muy grande, tiene terraza dentro y la decoración fabulosa con maillots y bicis. Comida italiana fabulosa.
Un sitio muy recomendable, el trato genial, la comida buenísima y que puedas entrar con tu bici y guardarla..... creo que no se puede pedir más.
Si te gusta el buen café, ven. Si te gusta la buena comida, ven. Si te gustan las bicis, ven. No sólo hay eso, pero vale muchísimo la pena.
Una grata experiencia, me encanta que trabajen con productos frescos y que cuiden la ejecución de los platos, es un sitio para repetir siempre!
Si te gusta la comida italiana es muy recomendable y si encima eres apasionado del ciclismo es obligatorio una visita a este establecimiento. Trato sensacional, a tener en cuenta.
Buen café y comida italiana casera. Y si te gustan las bicis es un lugar que no te puedes perder, gran ambiente ciclista.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Eroica Caffè.

Barcelona ıtaliano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona desayuno y brunch mapa, vista satelital. Eroica Caffè dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Eroica Caffè. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Eroica Caffè con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dcafé Dcafé 76 metros
Martí Martí 76 metros
Alberts Alberts 86 metros
Luigi Luigi 92 metros
Bar Bopan Bar Bopan 104 metros
Crois Crois 116 metros
Somewhere Somewhere 131 metros
La Tagliatella La Tagliatella 195 metros
Buscaté Buscaté 215 metros
CAMPEON CAMPEON 243 metros
Eat My Trip Eat My Trip 243 metros
Più Più 244 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad