facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Arraïtzes

Es Arraïtzes

Sobre Nosotros

Cocina fusión española - peruana

Dirección: Plaza Mayor, 7, 25539 Garós, Cataluna, Spain
Teléfono: 973449361
moc.seztiarrase@ofni
Ciudad: Garós
Ruta: Plaza Mayor, 7
Código postal: 25539



búsquedas relacionadas: Restaurante peruano Garos
Lugares similares cerca
Hotel y apartamentos Vilagaros Hotel y apartamentos Vilagaros 114 metros El hotel se encuentra en un encantador pueblo cercano a Baqueira. El parking es ampli...
Reseñas
Fuimos a cenar e hicimos el menú degustación. Fue ESPECTACULAR! La combinación de sabores no se puede describir con palabras! Cabe destacar el excelente trato que tuvieron tanto el personal de sala como el de cocina, nos hicieron sentir como en casa. Si visitáis el Valle de Aran, este restaurante es una parada obligatoria en el trayecto. Volveremos!
Muy buena experiencia. Buena comida, buen producto y buen servicio. Todo en su punto. Muy recomendables los nigiri sobre todo el de pez mantequilla. También muy bueno el arroz. El postre tarta de queso un poco caliente con el sorbete de pasión iban muy bien sin ser demasiado pesado. Muy recomendable el restaurante.
Tras una jornada de esquí, acudimos a darnos un pequeño homenaje en Garós. Nos encanta la cocina peruana y disfrutamos cada bocado. Una combinación de sabores, texturas y colores que nos hizo trasladarnos a Perú. Sin duda, volveremos.
Espectacular e inesperado en el valle de Aran. Platos de inspiración peruana con muy buena materia prima y sobre todo, muy buen preparados por el cocinero César. Estaba todo muy sabroso, y la atención del personal muy buena. ¡Muy recomendable!
Restaurante de visita obligatoria si se va al Vall d'Aran. El menú degustación sigue la estructura propia de los estrella michelin: entrantes, varios platos que juegan con texturas y sabores y dos principales, de carne y de pescado. Luego dos postres y petits fours. La calidad es impresionante en TODOS los platos y el precio es la mitad de un restaurante con estrella. La comida es peruana, con fusión de comida catalana y oriental, según me pareció. Finalmente, la atención y la cercanía inmejorables. Un auténtico placer haber cenado allí.
Estupendo restaurante, situado en un pueblo precioso. Fusión peruana muy interesante y bien hecha. A destacar las croquetas, la causa de foie y el guiño a Colombia. Como punto de mejora, diría que es el único restaurante de los que hemos comido en el valle, en el que no te ponen jarra de agua, aún pidiéndola específicamente como lo hicimos. Al margen de ese detalle que no ensombreció la comida, comimos genial, nos sentimos muy agusto y fueron muy amables.
Definitivamente se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en el valle de Arán. Una cocina peruana con fusión a otras regiones de Latinoamérica como Colombia y toques de cocina asiática. El local es un pequeño chalet de montaña, con un equipo de sala súper amable y la carta es magnífica. Todo lo que probé estaba buenísimo, pero me gustó especialmente el nigiri de pez mantequilla, realmente único, Las vieiras, el lomo saltado y el ceviche. Sin duda hay que probar el pisc sour, de los mejores que he tomado nunca. Si quieres salirte de la olla aranesa y de la carne a la parrilla y buscas algo un poco distinto en el valle, este es tu sitio
Cenamos espectacular y nos atendieron todos genial! Fue un placer ir. Imprescindible probar los niguiris de pez mantequilla aunque nos encantó todo!! Y por supuesto, tomaros un pico sour que los preparan muy rico!
Espectacular restaurante peruano, todo riquísimo y muy fresco. Si te gustan los tiraditos y ceviches están genial. Los propietarios son súper amables y atentos. Quien piense que no es sitio el valle de Arán para un restaurante peruano se equivoca!
Actualización Diciembre 2022. Hemos vuelto y hemos comido muy bien !! Niguiri de pez mantequilla y de salmón, Causa de Pulpo, Canelón de Caza y un estupendo Pisco Sour de aperitivo. En el Top 5 del Valle, sin duda. Tenía ganas de probar este restaurante desde que abrió. El enfoque peruano sobre la materia prima de El Valle me atraía mucho y la verdad, me ha parecido un notable acierto. Los tips de la cocina Nikkei peruana-japonesa los conocía y me gustan, sabor, respeto a la materia prima y equilibrio dietético, pero el tratamiento del ragout sobre la vaca aranesa me ha parecido de un nivel superior. Total que hemos comido estupendamente con los consejos del servicio del local, impecable y cordial, me llevo tan buena impresión que repetiremos asap !
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad