facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Brollador

Es Brollador
"In the center of the promenade, Es Brollador restaurant & cafeteria, offers cuisine with grounds, from the product, chosen from the best and freshest to the elaboration, wise and dedicated, very professional and with deep roots in Mallorcan cuisine and properly the region.From our proposal, we select the artichokes or aubergines depending on the time of year stuffed with cod, cod with romesco sauce, fried carrot with vegetables, marinated salmon carpaccio. The partridge is Brollador, pig's trotters, lamb with honey, suckling pig fried with garlic, entrecote of Angus ... From the desserts, the walnuts gató with almond ice cream and the greixonera of brosat ...... a delicious proposal that undoubtedly deserves to be tasted."
Dirección: Passeig del Rei, 10 , Esporles 07190, ES
Teléfono: 971 61 05 39
Ciudad: Esporles
Ruta: Passeig del Rei, 10
Código postal: 07190


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
Cafeteria Coliseo Cafeteria Coliseo 60 metros Buen servicio y buena comida. Precios razonables.
Nimo's - Arrosseria Nimos Nimo's - Arrosseria Nimos 9 km Restaurante muy acogedor, con zonas privadas y comedores bonitos. Especialistas en pa...
Reseñas
El menú muy bien de precio, y todo delicioso., especialmente los arroces. Ingredientes de temporada, y todo casero. Muy recomendable. Además el servicio muy amable y el restaurante muy acogedor y cómodo, especialmente la parte de atrás que se como un invernadero hecho de madera con muchas ventanas. Muy luminoso y bonito.
En general recomendable. La comida, bastante rica. Variedad suficiente, un poco de todo, varios entrantes, diferentes pan amb boli, carnes y pescados... Bien, aunque me resulta cutre que mi la carne ni el pescado traiga unas patatitas ni una guarnición y lo tengas que pedir por separado. Incluso las aceitunillas y el Ali Oli, se pagan, no ponen aperitivo alguno. El precio, en consonancia con el precio medio de la zona altito. El local bastante agradable, tiene un comedor que es como una terraza ajardinada pero interior. Y la terraza de la calle no está mal, está en un sitio chulo. La atención correcta, sin más no hacen sugerencias ni comentarios, se ciñen a tomarte nota y llevarte las cosas. Para comer o cenar por la zona está bien, recomendable, alrededor de 30 euros por persona con 1-2 bebidas por persona y sin postres.
Comida bastante buena y casera , de lo mejor de esporlas sin duda. Recomiendo las croquetas muy cremosas y sabrosas. Calidad precio muy ajustado . Os gustará podéis ir sin problemas !!Comida: 4/5
Comida espectacular de rica, la atención del camarero, "estaba un poco ido". En general todo bien.Comida: 5/5
Buen lugar para tomar unos llonguet... Qué están bien, como en cualquier lugar, hacer unos llonguets malos es difícil. El servicio muy amable y rápido, la plaza donde está colocada la terraza muy agradable. No sé cómo será la comida porque solo comimos estos bocatas. El precio pues no es barato, 8€ por persona un bocadillo con bebida... Pero es el precio común por aquí con los llonguets, que no sé qué tiene este pan cuando no es más que un pan pequeño elaborado con harina refinada, por cierto, en Palma hay sitios más caros.
Muy mala atención y falta de profesionalidad. Estuvimos esperando en la puerta de entrada más de 15 minutos. Dos camareros hombre y mujer ya de cierta edad pasando por delante nuestro, entrando y saliendo del local a servir las mesas de la terraza, sin ni siquiera mirarnos. Ni que fuéramos invisibles! Incluso la chica de la barra podia vernos y ni se molestó. Al cabo de un rato le dije "hola" a la camarera y ni caso. Continuaron como si no estuviéramos. Nos fuimos.
El restaurante está muy bien situado y supongo que por ser invierno, no estaba muy concurrido. Nos atendieron muy amablemente y nos sugirieron el menú. El precio era razonable pero para nuestro gusto la comida estaba picante, es la única pega que le podemos poner. El resto un 10.Comida: 3/5
La comida estaba buenísima. El sitio se llenó enseguida. El trato de los camareros en general es bueno excepto un camarero que creo que es el más joven que era bastante seco y cortante. Por lo demás bien.
Estaba de paseo en Esporlas cuando me entro hambre. Vi este, a primera vista, bar y dije "Tengo hambre osea que ire aqui¿Por que no? Cuando muy amablemente me dieron una mesa en el interior, el interior era increible. Una fuente, preciosos arboles y ornamentos. Ya estaba impresionado y cuando llego mi entrecot con patatas y tomate, me quede enamorado. La carne era jugosa y bien echa, las patatas eran perfectamente crujientes y ademas se notaba que era casera, igual con el tomate. Era como comer comida echa con el mismo amor que le pone una abuela a su comida en un fresco campo. Ademas era un buen precio y la comida llego bastante rapido. Tengo planeado volver algun dia, se lo recomiendo mucho.
Cocina abierta a pesar de ser mas de las 16h. Me han aconsejado sobre la cantidad de raciones a pedir y perfecto. La comida de tapas ya les quedaba poco pero todo casero y elegimos ensaladilla rusa y croquetas variadas que recomiendo. El interior del local es muy amplio y agradable y está ubicado en una calle arbolada muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad