facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Molí de Sal

Es Molí de Sal
Dirección: Playa de Illetas , Platja de Ses Illetes 07871, ES
Teléfono: 639 24 56 84
Ciudad: Platja de Ses Illetes
Ruta: Playa de Illetas
Código postal: 07871



búsquedas relacionadas: Molí de la Sal Formentera
Reseñas
Desde el aperitivo al postre, todo estuvo buenísimo. La carta de vinos es amplia, pero, como era de esperar, subida de precio. La ubicación es increíble, las vistas, la amplitud del salón... todo perfecto. El personal es muy amable. El cubo de helado se podía pedir media ración y para 4 personas, hubiese sido suficiente.
Es un lugar elegante para comer en la isla, con una vinoteca increíble, los arroces, las almejas, las cajas de pescaito son... todo está hecho con esmero y además con producto muy bien seleccionado, no puede faltar mención al mejor Helado del mundo, con chocolate caliente y frutos secos, no hay otro igual!! Amo este lugar!
Increíble de bien. Buen menú, buenas vistas, mantel de hilo... pero eso se paga totalmente justificado. Probad el helado de vainilla con sorpresa de postre mejor compartir. De ahí al cielo!
Es un bonito lugar pero no tuve la oportunidad de comer, tiene hermosas vistas al mar lo cual es fantástico, comer o tomarse algo con estas hermosas vistas vale mucho la pena.
Conclusión, precio por encima de la media de la isla, y sobretodo la carta de vinos. Recomendamos el arroz con carabineros, espectacular, y con 2 carabineros por persona. Buen servicio en sala.
Poco que decir que no se sepa.
Si quieres comer bien con un buen servicio y vistas incomparables.... tienes que ir
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Es Molí de Sal.

Platja de ses ılletes marisquerías

horas laborales, ubicación. Platja de Ses Illetes platja de ses ılletes mediterráneo mapa, vista satelital. Es Molí de Sal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Es Molí de Sal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Es Molí de Sal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad