facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Cantabra de Surf

Escuela Cantabra de Surf
"Escuela de surf nº 1 en España. Surf School. Surf Camp. Surf House. Surf Shops. Alquiler material. Descubre la magia de surfing con la escuela de Surf Nº 1 en España."
Dirección: Calle Isla de Mouro, 12 , Somo 39140, ES
Teléfono: 609 48 28 23
Ciudad: Somo
Ruta: Calle Isla de Mouro, 12
Código postal: 39140



búsquedas relacionadas: Surf school Santander, Surf Camp Cantabria, Surf Forecast Somo, Surf House Somo, Escuelas de surf España, Olas Somo, Surf Los Locos, Curso de surf Santander
Reseñas
¿Esto no tiene mas estrellas? 14 años tras mi primera experiencia en la ECS he repetido y no me puedo llevar mejor sensación. Después de tanto tiempo y el ajetreo de la rutina en Madrid tenía algún recuerdo bloqueado pero fue pisar la escuela, ver a Nacho y notar ese buen rollo y ambiente familiar y volver a sentirme como en casa. Con un equipo mucho más grande, una tienda y escuela mucho mas amplia pero con la misma esencia, ganas y calidad de siempre siguen siendo ÚNICOS. Son una familia y te sientes de la familia La equipación, neopreno, tablas etc son un 10. Surfee durante 4 días con un grupo que me llevo como colegas, las pink queens & joaquin + Juanjo, el instructor que lo amamos todxs con el que hemos aprendido no sólo la técnica, también leer el mar, la necesidad de estar presentes, no frustarnos y jugar a pasar un buen rato, al final TODO el grupo se surfeo alguna que otra buena ola Tripitire? Seguro! Gracias por todo equipo! Se os quiere ‍
Nuestra primera experiencia de surf fue con esta escuela y la verdad fue increíble. Sin embargo, sí que hay algunos aspectos que creo que se podrían mejorar. En nuestro caso, contratamos para probar dos días de curso intensivo, que incluye 4h de clases diarias 2h por la mañana y 2h por la tarde y alquiler libre de material el resto del tiempo. En nuestro caso, al ser nuestra primera experiencia de surf, el curso intensivo nos resultó demasiado, probablemente si repetimos cojamos curso normal y alquiler de material por nuestra cuenta. También contratamos alojamiento en el camping con el que tienen convenio. Una cosa que se podría mejorar es la información acerca del camping y, sobre todo, dónde está, ya que está a unos 20 minutos andando de la escuela y pensábamos que estaba más cerca. Además en el pueblo en temporada alta es imposible aparcar, por lo que hay que hacer el trayecto andando. Las clases estuvieron bastante bien, en la primera clase ponen juntos a los nuevos y te enseñan todo lo básico antes de entrar al agua. Sin embargo, en la clase de por la tarde del primer día nos pusieron con gente que ya llevaba algo más de tiempo y no lo pudimos disfrutar tanto, ya que la clase estaba más enfocada a otro nivel algo más avanzado. Además, otro problema es que se suelen juntar varios grupos y escuelas en el agua y hay poco espacio para moverse y practicar y parece que en cualquier momento te vas a chocar con alguien. Por lo demás todo bien, las tablas y los neoprenos están bien, la organización es bastante buena teniendo en cuenta la cantidad de gente y grupos que se juntan en la escuela y la atención por parte del personal también es muy buena. En la escuela hay un pequeño vestuario con duchas de pago, 5 minutos de agua caliente cuestan un euro. También hay taquillas donde dejar las cosas durante el tiempo de clases y, si están ocupadas, el personal se encarga de guardarlas. Quitando las cosas mencionadas, en general una muy buena experiencia, lo más probable es que repitamos.
La primera vez que hacíamos surf, con dos monitores que han sido súper bordes y desagradables. No puedes decirles nada ni rechistar, tenían mucha prepotencia. Entiendo que son muchas las personas con las que trabajarán todos los días, pero en nuestro caso la experiencia con ellos dos no ha sido buena. No repetiremos con esta escuela. Y en cuanto a la reserva a través de SUMMITify un caos.
Solo puedo opinar del tema de alquiler de material porque cursos no he realizado. La gente de allí es muy amable y siempre te reciben con una sonrisa, que es de agradecer. Tienen una cantidad enorme de tablas a elegir para todos los tamaños , niveles y gustos y todo en muy buen estado. Abren antes que otros establecimientos de la zona y los mejores precios. Su necesitas cualquier información o consejo no tienes más que decírselo y seguro que te ayudarán. Son profesionales y les gusta lo que hacen, y eso se nota.
Muy muy mala experiencia. Capi y su socio son chulescos y prepotentes, como se ve por otros comentarios y por las respuestas que da a los negativos, todos los que se quejan del trato son de trolls sin vida que no han ido a su escuela y falsos. Si vas juzga tú mismo, yo no vuelvo.
Muy buena experiencia en mi primera toma de contacto con el surf. Los monitores son profesionales y agradables. En mi caso estuve con Martí, una máquina que se preocupa por que cada persona de su grupo aprenda y nadie se quede atrás.
Una experiencia muy especial y a la que sin duda ya me he enganchado. No solo por el surf en si, sino también por el buen ambiente que se creó en el camping conociendo a mucha gente, haciendo planes juntos y disfrutando al máximo los días. El ambiente, gestión y organización de la escuela y las clases, con los neoprenos, tablas y demás creo que está súper bien, porque de otra forma con la de gente que va sería una locura y hablo desde la experiencia del sector. Los que sirven en el comedor y desayunos parece que están amargados y siempre tienen que poner caras, contestaciones o poner pegas con casi todo el mundo, en especial una mujer rubia mayor que parece la jefa e incluso hablando mal a otras trabajadoras delante de la gente, algo importante a mejorar para estar de cara al público. Sin embargo, la parte de la escuela creo que es estupenda, que cada uno tiene una función pero necesaria para que salga bien. Podemos destacar el buen trabajo de los fotógrafos, de Ana haciendo que los grupos sean lo mejor para todos, de Renan que siempre tiene una sonrisa y una buena palabra o consejo si lo necesitas, Marta con su pilates, amabilidad y consejos en el agua, o de varios instructores que estaban en otros grupos pero también te ayudaban y daban consejo para que estuviéramos bien y aprendiéramos de manera más individualizada y rápida, como Borja, Jordi y Fernando. Aumente mi estancia por todo ello, por cómo se disfruta y vive la situación gracias a los instructores que tuve que eran: Manu, Saúl y Huevo frito, pero en especial y por la que muchos repetiremos la experiencia, por NATALIA. De ella es de la que más he aprendido 85-90% de lo que sé, ha hecho que estemos con ganas de volver y que fuéramos cada día con lluvia o sol, que hubiera risas a la vez que seguridad, que estemos cómodos en todos los ámbitos gracias a lo humilde y cercana que es poniéndose en la piel de cada persona del grupo y dando a cada uno lo que necesita para progresar, a la vez que se nota que sabe lo que hace. Cuentan con una gran persona y trabajadora
Cuatro días se nos hicieron efímeros! Aparte de haber aprendido mucho aunque con mucho esfuerzo y dificultad tuvimos la suerte de tener a Javier, fruta, de instructor. Con él dos horas se nos pasaban rápido, estaba muy pendiente de todos los del grupo y nos animaba mucho. Es un jefe. También tuvimos a Lois y Manu el último día, son increíbles. En recepción tuvimos un trato muy agradable, tanto con el chico y las chicas. Muchas gracias por todo, y si os estáis pensando hacer surf venid aquí porque os lo pasaréis genial! Nos hemos sentido muy acogidas, muchas gracias : Júlia y Anna PD: Barcelona no está tan lejos de Cantabria, volveremos y esperemos que Manu hable catalán y Fruta nos vea coger olas sin mirar a los pies y sin decir más más más!
Segunda vez en Somo para disfrutar del surf con una gran escuela. A pesar de la gran afluencia de gente, la organización ha sido genial, el trato como siempre de diez y el material impecable. Clases adaptadas a cada nivel, con nociones sobre el mar, sobre la seguridad en el agua y con muchas ganas de disfrutar de esta maravillosa experiencia. Para repetir como siempre!!!.
Hemos ido la familia completa, los niños 9 y 7 años han hecho un curso de 5 días de surf+skate, lo han disfrutado muchísimo y han aprendido gran cantidad de trucos, los tres profesores que hsn estado con ellos Pau, Xavi y Jan son encantadores, con mucha paciencia y unos expertos en ambos deportes. Mi marido y yo reservamos 2 días de curso de especialización a los que añadimos dos más por lo bien que lo estábamos pasando y lo mucho que estábamos aprendiendo, grandes profesores también Miguel "Wells" y Jesús "Chipi". El personal de tienda eficiente y súper amable. Volveremos el año que viene. ¡Gracias!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad