La misión de la Escuela de Amor es aprender y enseñar una nueva forma de mirar a la vida que nos permita abandonar definitivamente el sufrimiento.
La misión de la Escuela de Milagros es aprender y enseñar una nueva forma de mirar a la vida que nos permita abandonar definitivamente el sufrimiento para alcanzar lo que es nuestra herencia natural: un estado de paz perfecta y dicha constante.
La visión de la Escuela de Milagros está basada íntegramente en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, así como de otras tradiciones no dualistas.
Nuestro propósito es crear un microclima cálido donde favorecer la expresión de tu ser, en toda su esencia y con total libertad, para así recordar la grandeza de ser quien eres.
Por último, lo más importante, queremos cantarle al mundo que el Amor es Real.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad