facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela de Artes Escénicas dm

Escuela de Artes Escénicas dm

Sobre Nosotros

Espacio escénico dirigido por el Bailarín David Martín. Clases de Danza, música y teatro, salas de ensayos en Málaga ciudad.

Historia

Espacio escénico dirigido por el Bailarín David Martín. Clases de Danza&música, salas de ensayos en Málaga ciudad.



""La escuela de Artes Escénicas es un proyecto empresarial dirigido por el Bailaor y Coreógrafo David Martín. Desde su experiencia y amplia trayectoria profesional, el bailaor crea un espacio donde el poder de las artes escénicas y las emociones que experimentamos al mover el cuerpo al ritmo de la música, generan una fuerza que nos conecta con nosotros mismos, aportándonos bienestar y seguridad. Utilizando el arte como terapia.La Escuela de Artes Escénicas, es un espacio multidisciplinar, donde se imparten distintas categorías artísticas como el baile, la música y el teatro."
Dirección: AV. ORTEGA Y GASSET 98 LOCAL 5, 29006 Málaga
Teléfono: 618556088
Ciudad: Málaga
Ruta: AV. ORTEGA Y GASSET 98 LOCAL 5
Código postal: 29006


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 22:00

Reseñas
Todo un lujo contar con un profesional como David Martin. Una escuela muy cercana y profesional. Si quieres aprender de verdad, este es el mejor lugar.
Es fantástico ver la calidad de los artistas. En esta escuela se forman profesionales
GRANDES PROFESIONALES. DE LO MEJOR DE MÁLAGA
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela de Artes Escénicas dm. Málaga mapa, vista satelital. Escuela de Artes Escénicas dm dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela de Artes Escénicas dm. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela de Artes Escénicas dm con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad