Escuela de formación del Ayuntamiento de Campo de Criptana que nace con el objetivo de formar y promocionar el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.
Escuela de Catadores es un proyecto pionero del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana consolidado en el ámbito de la formación, asesoramiento, evaluación sensorial de productos agroalimentarios, promocionar el turismo enológico y realización de eventos.
Se localiza en Campo de Criptana, población que forma parte de la comarca natural Mancha Norte donde el viñedo tiene una importancia socio-económica muy alta para toda la población que puebla esta región.
Escuela de Catadores nace como centro de formación y promoción del sector primario, con el compromiso y el fin de fomentar y dinamizar un sector fundamental para la economía local, comarcal y regional, apostando por un motor generador de riqueza , desarrollo rural y puestos de trabajo. Uno de los principales objetivos de dicho proyecto es ayudar a que se produzca el cambio generacional y que nuestros jóvenes se incorporen a dicho sector, mejorando de esta manera la calidad de vida en el mundo rural.
Será el escenario perfecto para dar a conocer las novedades de servicios agrícolas y ganaderos, además de dar una oportunidad para la promoción y comercialización del sector primario.
"Marca la diferencia"
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad