facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela de Ingeniería de Tarrasa

Historia

La Escuela de Ingeniería de Tarrasa es una escuela de ingeniería de la Universidad Politécnica de Cataluña ubicada en Tarrasa. Actualmente tiene aproximadamente 1500 alumnos matriculados entre las 8 titulaciones que imparte.Esta escuela ahora forma parte de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Tarrasa .Estudios ofrecidosLa EET ofrece estudios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que abarcan diversas áreas de conocimiento:Área de Ingeniería Industrial: Grado en Ingeniería Eléctrica. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Grado en Ingeniería Mecánica. Grado en Ingeniería Química. Grado en Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil. Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Área de Ingeniería de Telecomunicaciones: Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales. Másters Universitarios Oficiales: Máster en Ingeniería Textil, Papelera y Gráfica.HistoriaLa Escuela de ingeniería de Tarrasa inició su actividad en agosto del año 1901, y la enseñanza en febrero de 1902. En su comienzo era conocida por el nombre de Escuela Superior de Industrias de Tarrasa y se impartían estudios de Peritación Industrial, Práctico Industrial y Estudios Elementales para obreros.La escuela nace originalmente para cubrir las necesidades de la industria textil de Tarrasa, industria que tiene su desarrollo más importante en el siglo XIX con la aparición de la máquina de vapor y los nuevos telares mecánicos.

Dirección: 08222 Tarrasa
Ciudad: Terrassa
Código postal: 08222



búsquedas relacionadas: Universidad de Terrassa, Esecrtaria, ESEIAAT, UPC, Universitat Politècnica de Catalunya, E-secretaria, Escuela de ingenieria de barcelona, Horaris eseiaat
Reseñas
Lo mejor y a pensar cómo se camina por acá ,muy lindo.
Sin duda, la mejor escuela técnica, continuo pensando así tras casi 45 años tras haber finalizado la carrera.
No sólo tiene uno de los edificios universitarios más bonitos del área metropolitana de Barcelona, sinó que además acoge una de las mejores escuelas de ingeniería de todo el estado.
Diploma para mayores de 55 años. Recomendable!!
Las clases cómo en todos los sitios, depeden del docente. La estructura debería ser mas práctica, enfocada a las nuevas tecnologías y al mercado laboral.
Quiero entrar a la Universidad y también postular a la policía
Hermoso ejemplo de modernismo.
Entonces si que me gusta
Parte del futuro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela de Ingeniería de Tarrasa.

Terrassa servicio de ingeniería

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa colegio mapa, vista satelital. Escuela de Ingeniería de Tarrasa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela de Ingeniería de Tarrasa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela de Ingeniería de Tarrasa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad