facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid

Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid

Sobre Nosotros

La Revolución de Ser Auténtico!!!

Historia

La revolución de lo autentico

Dirección: Costa de AZAHAR, 11, 47010 Valladolid
Teléfono: +34666771937
Ciudad: Valladolid
Ruta: Costa de AZAHAR, 11
Código postal: 47010


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00

Reseñas
Buen profesor, plan de estudio específico para cada alumno bastante bien explicado con el que no te vas a aburrir si quieres aprender. Se preocupa de que tengas claro cada aspecto de la guitarra para aprender y continuar con tu estudio mas eficientemente!
excelente musico y gran profesor clases muy amenas donde aprendes un monton desde el primer minuto muy recomendable
Trato cercano y coloquial, estupendo sitio para aprender a tocar la guitarra a todos los niveles. Profesor muy apasionado y profesional siempre dispuesto a ayudar.
Aprendes desde el primer minuto independientemente del nivel que tengas. Clases amenas y Chema un gran profesional. Totalmente recomendable.
Buen profesor con mucha experiencia en el mundo de la música. Y buen método para aprender
Gran profesional con años de experiencia en diversos géneros que te puede ayudar a mejorar rápidamente y de una forma amena. Muy recomendable.
Merece la pena acudir a sus clases si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra de una forma divertida, personalizada y de manera que notes tus progresos de forma rápida. 100% recomendado!!
Excelente musico y profesor, con las claves para mejorar y progresar independientemente de tu nivel.
Excelente profesor con un muy buen metodo de aprendizaje. Clases dinamicas y efectivas. Recomendado 100% para cualquier guitarrista.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid.

Valladolid escuela de enseñanza y clases de música

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela de Música Moderna Neorockschool Valladolid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad