facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela de Pádel Manises

Sobre Nosotros

Escuela de Pádel Municipal en Manises que pretende enseñar y educar en el maravilloso mundo del pádel

Historia

Escuela municipal de Padel de Manises. Clases de Padel para niños, adolescentes y adultos. Ven a apreder a jugar con nosotros!!

Dirección: Avinguda dels Esports, s/n, 46940 Manises
Teléfono: +34 685 88 85 83
Ciudad: Manises
Ruta: Avinguda dels Esports, s/n
Código postal: 46940


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00

Reseñas
Buena luz y el bar y los vestuarios están bien. 4 pistas, techos relativamente bajos. El centro es accesible desde Manises pueblo sin necesidad de coger el coche.
Buen sitio para jugar un partido de pádel. Como todos los clubs bajo techo, falta ventilacion y la calor es asfixiante, las pistas son un poco viejas y necesitan un poco de renovación. Los vestuarios y duchas aceptables y la zona de bar y recepción bastante bien. El precio 7€ partida/persona que es lo que se ha estandarizado después del confinamiento me parece algo caro.
El recepcionista de lo más desagradable,no se qué rol desempeña o si es el dueño pero vaya actitud más soberbia.Fuimos a jugar con nuestro equipo a su club y en ningún momento nos recibió de buenas ganas,sino fuera porque nos acercamos a saludar ni buenas noches,le pedimos ir calentando y nos negó encendernos la luz de la pista,hemos estado 20 minutos entrenando antes de las partidas con la luz apagada,de muy malas ganas ha sido el trato,y no obstante ésto,salió a ponernos nerviosas e increparnos tratando muy despectivamente y acusando a una compañera de mi equipo sin ninguna razón cuando ni siquiera estábamos hablando de él. Yo particularmente no volveré.El primer club donde me siento incómoda,juego al pádel para pasar un buen rato,no para que un señor me arruine la tarde.
voy a jugar todas las semanas con mis amigos, y si no tienes con quién jugar ellos te buscan rivales , 10/10 ha sido mi lugar elegido para hacer mis prácticas y no me arrepiento.
Buenas pistas y el barecito super agradable, ideal para jugar en dias de lluvia.
Esta mañana hemos ido a jugar con nuestros hijos liga con los del club y muy buen ambiente,instalaciones perfectas y atenciones muy amables
Ambiente muy familiar, gente competitiva y buenas cervezas. Si quieres competir de verdad, este es tu sitio
Atención perfecta, con una sala donde tomar algo, pista limpias y al día. Lugar recomendado!
Buenas instalaciones y mejor club, ambiente sano y deporte, buenos entrenadores y entrenamientos.
Un club especial!!! La cafetería invita a disfrutar de música y hasta te puedes beber un cubata!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela de Pádel Manises.

Manises equipo deportivo

horas laborales, ubicación. Manises mapa, vista satelital. Escuela de Pádel Manises dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela de Pádel Manises. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela de Pádel Manises con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CLUB BOXEO OLIVARES CLUB BOXEO OLIVARES 2 km Club de boxeo con buenas instalaciones y buen precio, las clases están bien estructur...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad