facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ESCUELA DE SURF MERÓN SURF

ESCUELA DE SURF MERÓN SURF

Sobre Nosotros

La Escuela de Surf Merón está situada a pocos metros de la Playa de Merón dentro del Parque Natural de Oyambre en San Vicente de la Barquera

Historia

Merón Surf School es una escuela de reciente creación dirigida por Jose Manuel Ramos “yuka” y Aritz Ugarteburu, entre los dos sumamos más de 20 años de experiencia como instructores de surf. Residentes en San Vicente de la Barquera y con amplio conocimiento de sus playas y rompientes. Toda una vida dedicada por y para el surf.
La Escuela de Surf Merón está situada a pocos metros de la Playa de Merón dentro del Parque Natural de Oyambre en San Vicente de la Barquera , recientemente nombrada reserva mundial del surf, y su impresionante “sky line” de Los Picos de Europa.. En esta inmensa playa virgen de blancos arenales de la costa cantábrica es donde impartiremos nuestras clases. Dependiendo de la condiciones del mar y viento podremos desplazarnos al lugar que sea más adecuado para la práctica segura y divertida de este deporte.
Nuestras principales prioridades para ofrecer un servicio de la mayor calidad como escuela son las siguientes:
• Ofrecer un servicio profesional basado en los años de experiencia, conocimientos del medio y el amor hacia este deporte. Enseñar a nuestros alumnos todo lo necesario para ser buenos surfistas de una manera segura y divertida para que cuando salgan de nuestra escuela tengan los conocimientos necesarios para surfear por su cuenta allá donde vayan.
• Una cuidadosa selección de nuestros instructores, siempre titulados como Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de Educación, la Federación Cántabra de Surf, Federación Española de Surf y por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
• Trabajamos en colaboración con BILLABONG marca australiana pionera en el surf, fundada en 1973.
• Grupos de alumnos reducidos a un máximo de 5 personas por instructor.
• Sistema de aprendizaje progresivo y por niveles para todas las edades.
• Descuentos para grupos y colegios.
• Impartimos nuestros cursos en diferentes idiomas según tu país de procedencia.
• Abrimos todo el año.
• Posibilidad de desplazarnos a otras playas y rompientes según las condiciones de mar y climatológicas. Escogiendo siempre la mejor opción para el aprendizaje y la seguridad de nuestros alumnos.
• Nuestras instalaciones cuentan con vestuarios femeninos y masculinos con duchas con agua caliente.
• Por la seguridad de nuestros clientes contamos con los seguros de responsabilidad civil y de accidentes incluidos en el precio de nuestros servicios.



"SERVICIO PROFESIONALBasado en la experiencia, conocimientos del medio y el amor hacia el surf. Enseñamos de manera segura y divertida.INSTRUCTORES TITULADOSTodos nuestros instructores son Técnicos Deportivos en la modalidad de Surf por el Ministerio de EducaciónESCUELA BILLABONGTrabajamos en colaboración con la marca australiana Billabong, pionera en el surf y fundada en 1973GRUPOS REDUCIDOSEn nuestros cursos contamos con un máximo de 5 personas por cada instructorSISTEMA PROGRESIVOSistema de aprendizaje progresivo y por niveles para todas las edadesDESCUENTOS ESPECIALEScontamos con descuentos y tarifas especiales para grupos y colegiosIDIOMASImpartimos nuestros cursos en diferentes idiomas según tu país de procedenciaI"
Dirección: Avda. Francisco Giner de los Ríos nº26, 39540 San Vicente de la Barquera
Teléfono: 679205242
moc.noremfrusedaleucse@ofni
Ciudad: San Vicente de la Barquera
Ruta: Avda. Francisco Giner de los Ríos nº26
Código postal: 39540


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00
miércoles: 10:00 - 18:00
jueves: 10:00 - 18:00
viernes: 10:00 - 18:00
sábado: 10:00 - 18:00
domingo: 10:00 - 18:00

Lugares similares cerca
Dias de Surf Dias de Surf 38 metros Buen lugar para tomar un buen café o una Copa. Pone buena música y las vistas extraor...
ESCUELA DE SURF BUENA ONDA ESCUELA DE SURF BUENA ONDA 521 metros Profesionales que se adaptan al nivel de cada alumno en clases no masificadas. Escuel...
CostaNorte Escuela de Surf CostaNorte Escuela de Surf 594 metros Hemos dado clase tres días seguidos un adulto y una niña de 9años.Profesionales, amab...
Reseñas
Yuka y Aritz son grandes profesionales en los que confiar y conocen la playa como la palma de su mano. Probamos a hacer surf en la escuela Merón por primera vez y además de pasarlo increíblemente bien, aprendimos de forma sencilla y amena con nuestro instructor Eneko. Repetimos seguro! Recomendable 100% Gracias chicos!
Un gran equipo,se adaptaron a nuestras necesidades aún en temporada baja como los profesionales que son. Una experiencia increíble que recomiendo al 100% y que seguro repetiré.
Increíble el trato por parte del equipo de Merón Surf, nos abrieron la escuela por la tarde para poder alquilar unas tablas y nos dejaron hasta más tiempo sin problema. Todo aconsejándonos al máximo y con un trato excelente. El material también de primera calidad. Sumamente agradecidos
Estuvimos este finde mi chico y yo y fue una experiencia genial. Nos sentimos como en casa gracias a su amabilidad y cercanía. Muchas gracias a Yuka, Aritz, Nico e Iker nuestro instructor. Material en perfectas condiciones y nos dieron a estrenar los trajes nuevos. Repetiremos y 100% recomendable.
Eternamente agradecidos a Yuka y Aritz por el puente que hemos disfrutado mi pareja y yo. Fuimos recomendados por una amiga y sin duda ha superado nuestras expectativas. Las clases con Iker y Nico han sido super guay; nos han enseñado mucho a avanzar en nuestro nivel y a tener nociones del mar que no conocíamos. Han sido muy amables de abrir el domingo y darnos clase, estrenar neoprenos, y material en buenísimas condiciones. Duchas y aseos super limpios, nos han dejado guardar nuestros objetos personales y en todo momento se han preocupado de nosotros. Muchas gracias a todo el equipo de Merón Surf. Sin duda repetiremos :
Grupo de 3 personas que practicamos este deporte por primera vez y ha sido toda una experiencia brutal, gracias a Nico que es un excelente instructor, te enseña todo perfectamente y muy buenas explicaciones. Gracias a Aritz también por abrirnos la escuela un domingo para poder surfear, sitio recomendable 100%, son los mejores.
Pasamos la primera semana de agosto del año pasado y fue todo fenomenal. El equipo de profesores fantástico. Tenemos très hijos, uno de ellos con discapacidad intelectual y pudo disfrutar del surf, contando con especial dedicación, e integrado en el grupo y con sus hermanos. Lo pasamos genial Os mandamos un cariñoso saludo desde Zaragoza y mención expresa para Dani Ríos, profe sensacional, por la confianza que pudimos depositar en él y la enorme tranquilidad que nos dio!!! .
Una escuela estupenda, súper profesional. Nos abrieron un domingo por la tarde para alquilar el material, Aritz un encanto y un trato excepcional. Recomendado 100%, es la segunda vez que repito!
Un trato impecable por parte de la escuela, se adaptaron a las inclemencias del tiempo para poder brindarnos la mejor experiencia. Cuentan con excelentes instructores para iniciarte en este deporte de la mejor manera posible. Gracias!
La mejor escuela de surf de san vicente. Un equipo de monitores, muy profesionales y muy cercanos. La experiencia ha sido inigualable. Era mi primera vez en este deporte y he disfrtuado como un niño. Sois unos cracks! Espero volver a veros!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad