CENTRO REGISTRADO EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA
La Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez, junto con la de Pamplona, son las dos únicas escuelas de Danza de toda Navarra. Las únicas reconocidas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, que es el organismo que dota de oficialidad a la calificación de Escuela, y por el MEC, Ministerio de Educación y Ciencia que reconoce este centro como centro educativo, centro docente, en territorio navarro. Esto significa que cumple en instalaciones, profesorado y programación de estudios con lo exigido por dicho Organismo, teniendo un control anual desde el Departamento de Inspección tanto en cuanto a la programación como en el progreso de cada uno de los alumnos y alumnas matriculados. En todo caso el Departamento de educación con dicho reconocimiento y desde el servicio de inspección educativa transmite la confianza de que la enseñanza es de calidad.
ÁNGEL MARTÍNEZ
Nacido en Tudela y criado en Cintruénigo, se Licencia en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y se Diploma en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota.
Vinculado al Ballet Víctor Ullate desde su fundación como bailarín solista y posteriormente como Asistente Coreográfico, ha bailado en numerosos festivales Nacionales e internacionales así como en los mejores teatros de todo el mundo coreografías de estilos Clásico, Neo-clásico y Contemporáneo y de los más prestigiosos coreógrafos (Balanchin, Maurice Béjart, Hans Van Manem, Williams Forsythe, Rudi Van Dantzing, Nils Christe, Jan Linkens, Víctor Ullate) y con los mejores bailarines del panorama actual como Tamara Rojo, Ángel Corella, Lucía Lacarra, Igor Yebra y un largo etc. Actúa en Cine, teatro y televisión bajo la dirección de Pedro Masso y José Luis Moreno entre otros y actualmente está volcado en su proyecto iniciado en la ciudad de Tudela.
Atender a un hijo/a no significa estar encima de el/ella. Atender un hijo/a significa enseñarle unas normas, unas obligaciones, a ser responsable, ayudarle a ser independiente, para que vaya cogiendo confianza en si mismo/a. De esta manera, al mismo tiempo que crece, madura.
Con los años se pierde la expresividad y frescura de la infancia y cada vez nos cuesta más y es más difícil comunicarnos y reconocer sentimientos. Aunque crecemos en emociones no sabemos expresarlas.
Asignaturas del centro:
Pre-danza
Danza Clásica
Danza contemporánea
Teatro
Extraescolares:
Hip-Hop
Yoga
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad