facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent

Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent

Sobre Nosotros

Espacio dedicado a la práctica de yoga



"Escuela de yoga en Torrent. Profesora certificada en yoga Iyengar. El yoga iyengar destaca por su precisión en la alineación y los ajustes del cuerpo para construir cada asana o postura de yoga, como un templo para el encuentro con el sí mismo. La palabra yoga significa unión o comunión. Mahadev Desai lo describe como la adhesión de todas las fuerzas de cuerpo, mente y alma. La práctica de yoga tiene innumerables beneficios en el cuerpo físico, nos ayuda fortalecer y estirar, creando conciencia en cada célula. Con los ejercicios de yoga trabajamos todo el cuerpo creando espacio.En este centro podrás de disfrutar de la práctica de yoga y experimentar, como dijo B.K.S. Iyengar, sus beneficios desde el primer día. Comienza tu práctica de yoga."
Dirección: c/ Atenas 04 nº2 bajo C-3 izq, 46900 Torrente, Valenciana, Spain
Teléfono: 678407924
Ciudad: Torrente
Ruta: c/ Atenas 04 nº2 bajo C-3 izq
Código postal: 46900


Horas laborales

lunes: 10:00 - 11:15

Reseñas
La escuela ideal para cuidar cuerpo y mente. Dirigida con todo cariño y profesionalidad por Sara. En mi caso padezco diversas patologías de espalda y articulares y gracias a su cuidado y atención, no solo puedo practicar ejercicio, sino que es el pilar fundamental de la mejora de mi salud. Además de cuidar el cuerpo, la práctica también se orienta para cuidar el estado mental y del alma. El resultado es magnífico: adiós a la ansiedad, sensación de trabajo efectivo y de calma. No importa la edad ni el estado físico, las clases se adaptan a cualquier condición.
Las clases son muy útiles y la profesionalidad de Sara permite que se adapten a las circunstancias de cada uno. Proporciona salud física y mental, así como una atención excelente por parte de la profesora. ¡Muy recomendable!
Llevo ya 4 años y estoy encantada!!!!no sólo aporta bienestar mental, si no que, además te ayuda con las lesiones y dolencias. Yo salgo totalmente renovada!!!He probado varias modalidades de Yoga, y para mí, sin duda Iyengar es la mejor de todas. Sara te ayuda muchísimo en el camino hacia la práctica y es una profesional fantástica. Le recomiendo a todo el mundo a que lo pruebe!
Sara tiene mucha experiencia y es toda una profesional adaptándose al nivel de cada persona!!! Las clases son muy productivas, hay todo tipo de materiales y el espacio adecuado para poder realizar yoga. Gracias por todos estos años de avances y mejora tanto física como mental
La mejor escuela de yoga a la que he ido. Sara ,la profesora , es genial, siempre está atenta a las posturas y considero que eso es muy importante. Lo recomiendo 100%.
Escuela de yoga perfecta! Espacio acogedor,material de todo tipo,variedad de clases adaptadas a diferentes niveles y una profesora super profesional y atenta. ¡¡¡Lo recomiendo muchísimo!!!
Cuando las cosas se hacen con profesionalidad y desde el corazón el resultado es un centro de yoga como éste. Todo un regalo tus clases de yoga Sara. Gracias.
Tanto el espacio como el ambiente son super agradables. Las clases de Sara son buenísimas y ella es una profesora muy atenta y generosa. Muy recomendable!
Sara es una profesora maravillosa, su dulce voz hace que te relajes muchísimo y pases unas clases de yoga increíbles.
Deseando que llegue la próxima clase de yoga! Sara gracias! Dar clases de yoga la mejor decisión que pude tomar!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent.

Torrente centro de meditación

horas laborales, ubicación. Torrente mapa, vista satelital. Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela de Yoga Sara Francés, Torrent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mindfoodness Sorpresa en Boca Mindfoodness Sorpresa en Boca 230 metros Antes de que supiéramos pronunciar la palabra Mindfulness, Alejandro Camacho ya estab...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad