RelajaciónControl de la respiraciónReeducación posturalControl del estrés y la ansiedadTécnicas de concentración y meditación
Actualmente el ser humano vive sometido a tensiones de todo tipo que generan un estado de confusión, del que se originan todos los males y enfermedades. Mientras el cuerpo trata de mantener un ritmo moderado, la mente lo lleva acelerado. Esto provoca un gran desgaste energético, debilitando al ser humano y provocándole estados anómalos bien conocidos (ansiedad, depresión, angustia, …)
Es necesario crear equilibrio y unión en la mente y para ello el Yoga propone una serie de prácticas, adaptables a todos, concebidas para inducir salud física y equilibrio mental y emocional.
Lo que el Yoga puede proporcionarte:
- Ayuda para evitar el insomnio, tensión nerviosa, jaquecas, problemas del sistema digestivo, respiratorio, circulatorio…
- Control emocional (estrés, ansiedad, depresión…)
- Mayor memoria y concentración
- Armoniza el cuerpo
- Mayor conocimiento de uno mismo
La práctica de Yoga se convierte en refugio, lugar de calma y de carga energética
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad