Informal de la página de ASOCIACIÓN INTERNATIONAL DE LA CULTURA CÁTARA (A.I.C.C.)
El catarismo no solamente es la única forma de espiritualidad de Jesucristo sino también ofrece un tipo único del hombre. La espiritualidad divina estaba cerrada para los no iniciados. Los Cátaros nacieron del círculo de Hombres Buenos agrupados en torno al Sagrado Grial. Emitían una luz celeste. La gente se preguntaba: “¿Quiénes son? ¿Cómo es que los angeles se habían encarnado en los humanos?”
Efectivamente, muchos Cátaros, dotados con los ascendidos cuerpos divinos, sabían “dematerializarse”: es decir, ascender a los cielos y regresar al mundo. Se hacían las transfiguraciones divinas. La duración del tiempo terrestre se perforaba: el tiempo se iba, se olvidaba. No había muerte. Nunca llegaba la vejez. Los difuntos auque hubieran fenecido en las cuevas de Grial exhalantes de mirra, resucitaban, venían y enseñaban en sus cuerpos divinos.Es posible, nada esta tan tergiversado y calumniado como la historia de los “buenos hombres” quemados por la Inquisición.La mayoría de historiadores, culturólogos, escritores, arqueólogos, incluso los simples pequeños burgueses, se apoyan, hablando de los cátaros, en los materiales de los inquisidores. El nivel de la objetividad de este criterio es más que evidente.
Delante de esto, está el evangelio único de los cátaros, transmitido a Juan de San Grial por los jerarcas de la Gran Iglesia del amor, como una misteriosa tradición catara. Aquí está explicado el misticismo y la práctica de la escuela espiritual del catarismo, los senderos del amor, de la Divinidad bondadosa y del hombre divinizado. Uds. podrán recibir respuestas a las cuestiones: ¿Quiénes son los perfectos? ¿Cómo ser cátaro, puro?¿Es posible la santidad? ¿Cómo hallar la inmortalidad? ¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos? ¿Para qué estamos aquí? y –lo más principal– ¿Qué tenemos que hacer?. Lo bueno es llegar a saber sobre los cátaros de la boca de los mismos cátaros. Juan de San Grial, el ungido y profeta cátaro, nos concede esta oportunidad, al aceptar el catarismo desde lo alto. No describe las retrospectivas históricas, ni las hipótesis racionales, sino al contrario, descubre el camino espiritual cátaro, cuya perla es el amor enloquecedor hacia los hombres, a través del conocimiento sobreiluminado de la Buena Divinidad. En los caminos de la perfecta bondad, ¿como vencer al mal, las enfermedades, los miedos y la misma muerte? ¿Cómo alcanzar una pureza absoluta y hallar la paz celeste, la hermosura virginal y el amor divino? Juan de San Grial comparte generosamente el tesoro cátaro espiritual con el lector perspicaz y buscador.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad