facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Goymar Galicia

Escuela Goymar Galicia

Sobre Nosotros

Goymar es una Escuela de Diseño y Moda situada en A Coruña con más de 30 años de experiencia y que ofrece formación Superiores en Diseño de Moda y Patronaje así como Cursos de Especialización en distintas disciplinas relacionadas con el sector Mod

Historia

La ESCUELA DE DISEÑO Y MODA GOYMAR GALICIA es la única Escuela de Diseño especializada en el sector Moda en toda España. Cuenta con un amplio prestigio en el sector y más de 30 años de experiencia formando a Diseñadores y Patronistas.
Nuestra metodología formativa Exclusiva, DESIGN 360, se basa en los sistemas de trabajo de grandes Empresas como INDITEX o MANGO y aumenta la competitividad de nuestros alumnos a la hora de incorporarse al mundo profesional.



"Escuela de Diseño y Moda con más de 35 años de experiencia y trayectoria formando profesionales altamente cualificados para la industria textil."
Dirección: Magistrado Manuel Artime 18 1º I, 15004 La Coruña
Teléfono: +34 981 27 56 21
Ciudad: A Coruña
Ruta: Magistrado Manuel Artime 18 1º I
Código postal: 15004


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Graduada en Diseño y posteriormente en Patronaje y el curso de Creación de Contenidos y Tendencias. Mi experiencia fue magnifica, siempre recomiendo estudiar en Goymar a la gente que me pide opinión, porque además de tener un profesorado encantador aprendes todo tipo de contenidos acerca del sector coser, diseñar, marketing, fichas técnicas, patronaje, escalado…. En cuanto a las ofertas laborales posteriores, también tuve una gran experiencia con la escuela y sigo teniéndolas ya que siempre contactan conmigo para ofertas y saber que tal me va. Un 10 siempre.
Hola Buenos días: Me gustaría saber si vosotros como estudiantes de esta escuela me la podeis recomendar como buena, soy de Asturias y me gustaría estudiar patronaje online, vi la página de esta escuela y me llamó la atención, ¿podéis ayudarme a decidirme ? Estoy en el paro y gastarme un dinero para nada, obviamente no me gustaría. También me gustaría saber si tiene algún tipo de homologación o si me lo podría acreditar de alguna forma. Gracias de ante mano
Como alumna del curso "Personal shopper & coach estilista de moda" recomiendo 100% esta formación y la escuela Goymar. Han estado pendientes de lo que necesitásemos en cada momento y a nivel formación cumplió todas mis expectativas. Mar, nuestra profesora, ha sido un encanto con todos y cada uno de nosotros.
Este curso de Personal Shopper & Coach Estilista de Moda es una gran experiencia si quieres adentrarte en el sector y conocer un poquito más sobre él. Aprenderás un montón de cosas gracias a Mar, profesional y apasionada de la moda, viendo diversas perspectivas, conociendo la teoría más esencial para ejercer como personal shopper y estilista, y pudiendo poner en práctica, casos reales. Millones de gracias a Mar por las palabras dedicadas a cada una de nosotras, su tiempo, su trabajo y su experiencia, y por supuesto, a Goymar Fashion Design School, por ofertar el curso.
He estudiado Diseño de Moda y también Patronaje en Goymar y sin duda volvería a elegir esta escuela para formarme. Los conocimientos adquiridos durante estos años me han sido de mucha utilidad. El trato y conocimiento del profesorado es excelente!
Sin duda haber realizado el curso de Comunicación de Moda en la Escuela GOYMAR ha sido un acierto. Nuestra profesora, Patricia García Lema, ha compartido con nosotros todos sus conocimientos de forma amena y divertida, proponiéndonos actividades muy interesantes, animándonos a desarrollar nuestra creatividad y compartiendo con nosotros sus experiencias. Durante el desarrollo del curso también he tenido la oportunidad de conocer a compañeros excelentes y muy interesantes. La Escuela GOYMAR ha estado siempre a nuestra disposición y solamente puedo darles las gracias. Si os estáis planteando hacer un curso de Comunicación de Moda sin duda recomendaría el que he realizado en la Escuela GOYMAR.
El curso de Comunicación de Moda en la escuela de Goymar ha sido una experiencia increíble. Un curso que me ayudó a abrirme más al mundo de la moda, a manejar y desarrollarme mejor en redes y nuevos proyectos. Las clases fueron muy agradables y llevaderas gracias al profesorado y compañeros.
Estudiar en GOYMAR, es una de las mejores cosas que te pueden pasar si de verdad te gusta la moda: el nivel del profesorado es genial, la metodología de las clases cada vez es mejor, el ambiente y las facilidades que te dan son desde mi punto de vista algo inmejorable. Cuando llegas al tercer año y ves la recompensa de las prácticas y el trabajo que te facilita la escuela, la posibilidad de formar parte de empresas importantes en el sector y el orgullo personal de afrontar todos esos retos, te das cuenta que GOYMAR era el sitio adecuado.
Mi valoración de GOYMAR no puede ser otra que EXCELENTE, sobre todo en este momento que nos ha tocado vivir con el coronavirus, donde su rápida adaptación a las clases online permitió que todos los alumnos continuásemos sin problema realizando nuestros respectivos cursos . Yo en concreto, realicé el curso monográfico de especialización en Visual Merchandising & Retail, que ha sido, muy, muy, interesante; con un contenido teórico muy completo, y clases muy entretenidas y amenas. Además, la obligación de elaborar un trabajo de fin de curso, siempre supervisado por nuestro profesor, nos ayudó a demostrar lo aprendido y a plasmar todos los conocimientos adquiridos durante meses en las clases de Visual. Por último, como no, quiero darle las gracias a JULIO VILA por ser un gran profesor.
Estudiar en Goymar galicia fue sin duda la mejor decisión tomada y la mejor experiencia adquirida. Siempre ha sido mi mejor elección. Y con el paso de los años lo sigue siendo. Los esfuerzos,pasión, actitud y motivación depositada fueron siempre recompensados. Fue para mi un excelente aprendizaje tanto en conocimientos , como disciplina, tablas que me ayudaron a conseguir mis objetivos. Gracias a la dedicación y pasion que todo el equipo que compone la escuela deposita en cada uno de los alumnos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela Goymar Galicia.

A coruña escuela de especialidad

horas laborales, ubicación. A Coruña a coruña colegio mapa, vista satelital. Escuela Goymar Galicia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela Goymar Galicia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela Goymar Galicia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad