facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Infantil El Bosque de Pulgarcito

Escuela Infantil El Bosque de Pulgarcito

Sobre Nosotros

La "Escuela Infantil PULGARCITO" es mucho más que una simple escuela, es el lugar en el que tus hijos se sentiran como en su propia casa.

Historia

La "Escuela Infantil PULGARCITO" es mucho más que una simple escuela infantil, es el lugar en el que tus hijos se sentirán como en su propia casa y es el lugar en el que sabrás, con absoluta certeza, que están en las mejores manos. Palabra de Pulgarcito.

Dirección: Calle de los Berrocales 22, 28430 Alpedrete
Teléfono: 655505284
Ciudad: Alpedrete
Ruta: Calle de los Berrocales 22
Código postal: 28430


Lugares similares cerca
Escuela Infantil Casita de Pooh Escuela Infantil Casita de Pooh 2 km Escuela Infantil para niños de 0 a 3 años en horario de 07:00- 19:00
Reseñas
Conocimos esta escuela gracias a mi hermana que ha llevado a sus dos hijos y no podemos estar más contentos. Desde el primer día mi hijo entra y sale de la escuela feliz. Tiene unas instalaciones muy cuidadas y sacan a los niños siempre que hace buen tiempo al jardín. Las profesoras son maravillosas y tratan a los niños con mucho cariño, solo hay que ver cómo quiere mi hijo tanto a Silvia como a Gema. La recomiendo al 100%
Nuestra experiencia en El bosque de Pulgarcito es, simplemente, inmejorable. Las instalaciones son estupendas, adaptadas a las necesidades de los más pequeños y el equipo es maravilloso: ¡con cuánto cariño y mimo los tratan y qué imaginación en muchas de las actividades que hacen! Durante el primer ciclo de educación infantil nuestro hijo ha sido muy feliz y nosotros hemos estado completamente tranquilos llevando al niño allí cada día.
Excelentes profesionales, lo que se traduce en que mi hija va feliz desde el primer día y a mi me da mucha tranquilidad. Trato cercano con los padres y muy muy cariñoso con los peques. Las instalaciones ideales y el entorno no puede ser más ideal con jardines en plena naturaleza.
Puedo decir en primera persona que ha sido una de las mejores experiencias contar con esta escuela para el cuidado y aprendizaje de mis pequeños. Un ambiente hogareño en el que siempre cuidan los pequeños detalles y derrochan cariño para que los niños se sientan como en su propia casa. Sin duda un lugar muy recomendable si quieres que tus peques sean felices y aprendan muchas cositas.
Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros!. Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.
Nuestra hija se tuvo que incorporar en mitad del curso escolar y no tuvo ningún problema de adaptación, desde el primer día estuvo la jornada completa y salió muy contenta, ni una lágrima. Buen ambiente, aulas muy bonitas y creativas, y salen a menudo al patio cosa que se agradece con el buen tiempo.
La peque empezó este año en esta guarde y no tengo palabras para describir lo que se siente al ver que tu hija se queda cada mañana con una sonrisa en la cara echando los brazos a sus profes. La sensación de tranquilidad y alegría es indescriptible. Son un equipo maravilloso, accesible, paciente... Fue la segunda guarde que visitamos y no nos hizo falta más, lo supimos y punto.
2 años ha pasado mi niña allí y estamos encantados...yo como madre que cuando deje a mi bebé solo se dormía conmigo y a los pocos días ya dormía sus siestas en Pulgarcito, con mi nudo en el estómago por separarme de ella, que se hacía más llevadero cuando Silvia me mandaba fotos para q viera q estaba bien y me contaba por whatsapp q tal llevaba la mañana... Y mi niña encantada también con sus profes que las quiere muchísimo: Silvia, Gema, Ana, Patricia, Adriana, Lorena y Sai..., que le han enseñado un montón de cosas, la han animado y ayudado a quitar el pañal cuando estuvo preparada, a comer solita con sus cubiertos, a que le encanten los cuentos, a relacionarse con los demás niños; y en definitiva a crecer! Por un lado estamos muy contentos de cerrar esta maravillosa etapa, y por otro lado tristes de dejar Pulgarcito, aunque seguro que la apuntaremos a los campamentos de verano. Hemos estado como en casa
Escuela basada en el respeto y cariño a los niños/as, con amplias instalaciones y excelente personal. Hacen día a día un lugar confortable donde el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de los/as peques es el núcleo de su trabajo. Solo hay que fijarse en los alumnos/as para saber que son felices alli. Super recomendado.
La mejor Escuela Infantil que pueda existir!! Llevé a mi hijo Alejandro que actualmente tiene 7 años allí y ahora que tengo una canija de año y medio sin pensármelo ha vuelto para ser Pulgarcita 100% Profesionales como la copa de un pino, saben en todo momento qué necesidades tienen los enanos, qué les pasa, enseñarles con juegos, saben exactamente cuando es el momento de la retirada del pañal, si están incubando algo....además, su comida esta muchissssssimo mejor que la de casa, ....no hay color!!! Otra cosa a destacar son los campamentos, se lo pasan fenomenal, Alejandro ha ido varios años después de haber dejado la guardería.... Además, y ya hablo a nivel personal, puedes contar con ellas cuando tienes alguna necesidad con los enanos. Son unas cracks! si tuviera otr@ que no va a suceder volvería a ser Pulgarcita :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad