facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela infantil Meri Popins

Sobre Nosotros

Somos ESCUELA INFANTIL-CAMPAMENTOS (s.Blanca, Santa, Navidad y JULIO & AGOSTO) Summer Camp 0-6 years!
Educamos las emociones aprendiendo a través del juego

Historia

Como nuestro nombre dice en Meri Popins, enseñamos, educamos, cuidamos, alimentamos desde muchos aspectos de la vida cada semilla que nos llega al centro para cuando se marchen a sus colegios sean como arboles.
Para cada papa y mama es el tesoro mas valioso de su vida, pero para nosotras tambien lo son... por ello, cada uno forman la escuela sin ellos no seriamos nada..



"ESCUELA BILINGüE INFANTIL REGGIO EMILIA 0-3 años Y LUDOTECA DE MAÑANAS/TARDES *por horas sueltas 1-9 años TRANSFORMAR EL MUNDO A PARTIR DE LA CRIANZA RESPETUOSA. 'OPEN JULIO&AGOSTO!Una educación donde estimulamos con atención temprana. Nuestra orientación es hacia la observación, exploración e interés de los pequeños; compaginando con yoga en familia, talleres, fiestas, charlas para padres, clases de inglés hasta los 9 años, etc.-Somos una casa de mil metros en la urb. Los Álamos.- Muchísima luz, decoración materiales agradables y un gran jardín para manipular plantasContamos con Cocina propia como la de Mamánada procesado, ni azucares etc.-Enamoradas del Baby Led Weaning- BLW.CONOCENOS!!.- Dirección, Vanessa Toribio.- 637214919"
Dirección: Urb.Los Álamos, calle Sistema Ibérico nº 50, 29620 Torremolinos
Teléfono: +34952003988
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Urb.Los Álamos, calle Sistema Ibérico nº 50
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 07:30 - 17:00
martes: 07:30 - 17:00
miércoles: 07:30 - 17:00
jueves: 07:30 - 17:00
viernes: 07:30 - 17:00

Reseñas
Es una escuela maravillosa. Tiene muchísimas actividades a diario y un método de educación excepcional fomentando la autonomía y el movimiento libre de los pequeños además es una escuela bilingüe lo que va genial para que se les vaya haciendo el oído desde pequeñitos. Nuestro peque va desde los 7 meses y ya tiene 2 añitos.
Llegamos a la escuela con el curso empezado porque veníamos de una mala experiencia en otro centro. En Meripopins, Vanesa nos acogió de forma cercana, y tanto ella como todas las profesionales que allí trabajan, nos dieron mucha tranquilidad y seguridad. Muchas gracias a su seño Vito, que será la primera de todo el recorrido educativo que le queda.
Estupendo día de Reyes en la guarde! Una fiesta preciosa y trabajada por sus organizadoras. Tercer año de nuestra hija en Meripopins y encantados con el trato recibido y el cuidado de nuestra peque
Este es el segundo año de nuestra hija en la guardería y estamos encantados. Antes de decidirnos por esta guardería visitamos muchas otras guarderías de la zona y estos son los puntos que nos hicieron decidirnos por esta: • Las instalaciones son estupendas. Las clases son muy luminosas, cuidadas y decoradas con mimo. • Tienen un jardín muy amplio, soleado que usan mucho. En muchos centros, los niños salen al patio únicamente 30 minutos cada día, en cambio aquí hacen en el jardín todas las actividades que pueden. • Tienen una metodología muy interesante basada en la manipulación y los juegos, respetando los ritmos de los niños. Los peques no tienen tediosos libros de fichas que tengan que hacer cada día, sino que les presentan distintos elementos para experimentar y potenciar su curiosidad natural. No los sientan en sillas a no ser que tengan una actividad más tranquila como dibujar cada uno en su papel. Normalmente andan correteando por la clase y acuden a la actividad porque inspira su curiosidad. • Hacen Baby-led weaning BLW si se solicita. Nuestra hija lo ha hecho allí desde los 8 meses y ha ido todo estupendamente. Tienen cocina propia y eso les permite adaptar los menús a los bebés que sólo comen papillas o a los que comen sólido desde el principio como en el caso de nuestra hija. • Es un centro bilingüe. Y el punto más importante, aunque no lo sabíamos cuando entramos, el personal es encantador especialmente con los niños. Paqui, las seños y la directora Vanessa siempre tratan a los niños con mucho mimo y cuidado. Al final eso es lo más importante de todo.
Es la mejor familia que pueden tener mis nietos , después de su casa , aprenden los valores , se sienten queridos cuidados y son muy felices . Enhorabuena Vanessa y a todas las seños . Equipazo para los niños .
Hemos tenido a nuestro hijo dos semanas y todo ha ido bastante mal, los dos últimos días ni lo hemos llevado. Cada día ocurría algo, el primer dia llamamos 5 para ver la adaptación y no cogían el teléfono, mi hijo solo tiene 1 año, venía con un chupete que no era suyo, su muñeco de apego que le llevé el primer día, vino en una bolsa totalmente sucio y mojado y sin decirnos nada al respecto, porque entiendo que las cosas suceden pero que menos que te comenten algo, la sensación ha sido de desorganización, cada vez que preguntaba por algo, la respuesta era todo muy bien… cuando llegaba a casa se bebía el biberón casi entero de agua, les pregunté si le daban agua con frecuencia estando en el mes de agosto, tb decían que si… muy extraño. El último día que lo llevé volvió con un hematoma de 4 cm, pregunté que había pasado y la respuesta es que ya venía así de casa… y no era así, porque yo sé como va mi hijo. Si me miente es malo, pero si no se dan cuenta de que se ha golpeado, me parece peor aun, mas cuando hablamos de un bebé de un año, que no habla ni anda. Quizás he tenido mala suerte con mi experiencia, pero creo que todo esto que comento podría servir para mejorar en la organización. Mi hijo lleva ya un año en otra guardería y jamás hemos tenido ninguno de estos problemas.
No creo que haya mejor opción para llevar a los peques en Torremolinos, un súper equipo que adoran a los niños, el espacio que tienen, la cantidad de actividades que hacen al aire libre, lo feliz que viene mi peque…desde los 9 meses y ahora tiene más de 2. Tranquilidad de saber que lo cuidan como si fuera de la familia.
Mi hija lleva en la escuela un par de meses. Solo puedo decir que estamos y está encantada! Empezó más peque de lo que me hubiera gustado, pero con una adaptación lenta, subiendo las horas que pasaba en la escuela poco a poco, se ha adaptado genial. Solo puedo decir, que fui a recogerla el otro día, y no quiso venirse a casa, ¡se quería quedar con su seño! No tengo más que buenas palabras, dejo a mi hija allí mientras trabajamos y estoy súper tranquila. Gracias a todas, la familia Rey Crespo os agradece cómo cuidáis a nuestra peque.
Mis dos hijos han pasado por esta estupenda guardería. Mi total confianza en ellos para cuidar a mis personas más querifas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Escuela infantil Meri Popins.

Torremolinos guardería

horas laborales, ubicación. Torremolinos torremolinos servicio de cuidado de niños mapa, vista satelital. Escuela infantil Meri Popins dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Escuela infantil Meri Popins. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Escuela infantil Meri Popins con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad