facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Infantil Municipal A Caracola

Escuela Infantil Municipal A Caracola

Sobre Nosotros

Escuela Infantil Municipal A Caracola



"Esta escuela es para niños de 0 a 3 años de edad"
Dirección: C/Illas Cíes, s/n - Zona Novo Mesoiro-, 15190 La Coruña
Teléfono: 881895176
Ciudad: A Coruña
Ruta: C/Illas Cíes, s/n - Zona Novo Mesoiro-
Código postal: 15190


Horas laborales

lunes: 08:00 - 16:00
martes: 08:00 - 16:00
miércoles: 08:00 - 16:00
jueves: 08:00 - 16:00
viernes: 08:00 - 16:00

Reseñas
Esta escuela es un unicornio, un maravilloso oasis de amor y cariño donde los niños pueden ser y crecer siendo libres. Ojalá pronto n sea única porque más y más sigan sus pasos. He llevado a mis dos hijas sin ni siquiera tener esta escuela cerca de casa, pero para mí no había otra opción válida. El respeto hacia cada niño es el hilo conductor de su proyecto desde el cual avanzan y mejoran año a año. Respeto de ritmos real, porque los bebés no se sientan, ni quieren hacer fichas ni regalitos para los padres, los bebes quieren explorar su entorno, sus límites, sus capacidades y su autonomía y en Caracola les dejan ser y descubrirse. Cuentan con un comedor ecológico espectacular, qué bien se come allí, siguen el método BLW con los niños que en mi caso era el mismo que aplicaba en casa y me supuso una tranquilidad enorme saber el respeto con el que se iba a tratar la comida para mis niñas. Sin forzar papillas, ni darle... Dejando autoregularse y gestionarse. Los espacios son cuidados, rotan materiales y propuestas en el aula periódicamente para dar opciones de exploración y asombro a los niños. Disfrutan de materiales naturales, de materiales reciclados, propuestas sorprendentes... Todo en Caracola gira entorno a la autonomía, el respeto y el respeto del niño, todo con un amor y apoyo increíble. Por no hablar del uso del jardín, que lujo de jardín adaptado para descubrir, jugar, desarrollarse... Con lluvia o con sol. Su exterior es un aula más del centro todo el año. Es increíble su propuesta y una apuesta muy valiente. Ser Caracoleras es una experiencia de vida que estoy segura que de forma inconsciente les va a acompañar para siempre a mis hijas.. Unos cimientos en el forjado de su persona que tendrán efecto toda su vida. Orgullosas y agradecidas de haber pasado por esta escuela, es indescriptible todo lo que hemos vivido.
Es sin duda un referente en la educación infantil de la etapa 0-3. Respetuosa con la evolutiva de cada peque, sin adelantar etapas. Todo el equipo, desde las educadoras, directora y personal no docente son de 10 en el trato y su atención a peques y familias. Aquí encontrareis una escuela respetuosa con nuestros hijos, con un proyecto de comedor ecológico y de proximidad, los niños se autorregulan su alimentación blw, se promueve el juego libre y la exploración, el descubrimiento y el contacto con la naturaleza. La escuela proporciona ropa adecuada para que se pueda salir al jardín todo el año independientemente del tiempo... Pertenecer a la familia caracoleira es un lujo, que por nuestra parte hemos disfrutado dos veces. Y como siempre digo, que pena que no podamos quedarnos en la caracola hasta los 6 años! Sería estupendo poder acabar la etapa de infantil en un proyecto de este tipo. La recomendaremos siempre sobre todo por el gran equipo de profesionales que tiene, concienciados y siempre formándose y buscando mejorar cada día, tanto la propia escuela como el barrio, el colegio y otros centros que forman parte del proyecto de ecocomedores. Sin duda a caracola es una agente de cambio educativo ;
Implicados, respetuosos con los niños , su personalidad, su desarrollo individual su ritmo personal. Preocupados y cuidadosos con el medio ambiente y la calidad de la alimentación de niños y padres. Buenos profesionales, actualizados en pedagogía y metodologías. Colaboradores, gran equipo y excelente directora : activa y promotora de iniciativas . Siempre dispuestos a escuchar opciones, ideas, mejoras. Espacio abierto, luminoso, donde los niños pueden moverse libremente y desarrollarse a trabes de las propuestas de juego. Ojalá todas las guarderías siguiesen el ejemplo.
Una vergüenza, los niños siempre fuera, haga frío, llueva, nieve, da igual, lamentable. Ni una fiesta, nada de nada, no les enseñan nada, no se la recomiendo a nadie. Pongo una estrella porque no hay menos.
Traducido por Google Escuela con una metodología que respeta el desarrollo natural del niño. Proporciona trajes de neopreno a los estudiantes de último año para garantizar su protección en el exterior, donde juegan diariamente durante gran parte del día, lo que permite jugar libremente al aire libre. Buena relación con las familias y contacto directo y diario con los profesores. Encantado de que mi hijo y mi hija tengan esta opción de disfrutar de esta etapa y en el sector público. ¡Bravo! Original Escuela con metodoloxía respetuosa co desenvolvemento natural do/a neno/a. Proporciona traxes de agua ó alumnado de último curso para garantir a súa protección na parte exterior, onde xogan diariamente durante gran parte da xornada permitindo o xogo libre ó aire libre. Boa relación coas familias e contacto directo e diario coas profesoras. Encantada de que o meu fillo e miña filla teñan esta opción para desfrutar desta etapa e no sector público. Noraboa!
Traducido por Google Sin duda el mejor preescolar de la ciudad. Profesionales en constante aprendizaje y reciclaje. Comedor ecológico con BLW. Máximo respeto por los niños y su desarrollo fisiológico, según las nuevas pedagogías. Favorecen la libre circulación de los niños y el aprendizaje a través de la naturaleza. Esta es una escuela para padres que buscan la excelencia educativa y el mejor cuidado físico y emocional para sus hijos. Tuve la suerte de entrar al último año con mi hijo, y después de ver cómo funcionan, inscribí a la niña de primer año. La experiencia en Caracola fue inmejorable, una experiencia de aprendizaje en Educación tanto para niños como para adultos. Si hay algo que mejorar, depende del cambio de legislación para mejorar la ratio alumno/profesor y aumentar los presupuestos municipales. Esto sin duda ayudaría a mejorar aún más el servicio. Original Sen dúbida a mellor escola infantil da cidade. Profesionais implicados en aprendizaxe e reciclaxe constante. Ecocomedor con BLW. Respeto máximo pola infancia e o seu desenvolvemento fisiolóxico, acorde as novas pedagoxías. Favorecen o movemento libre dos nenos e a aprendizaxe a través da natureza. Esta é unha escola para pais que busquen a excelencia educativa e o mellor coidado físico e emocional para os seus fillos. Eu tiven a sorte de entrar no ano de maiores co meu fillo, e despois de ver cómo traballan, metín a nena dende o primeiro ano. A experiencia na Caracola foi inmellorable, todo unha aprendizaxe en Educación tanto para os nenos coma para os adultos. Si hai algo a mellorar xa depende do cambio da lexislación para a mellora das ratios alumnos/docente e de incrementar os presupostos municipais. Isto sen dúbida axudaría a mellorar mais o servizo.
Traducido por Google La mejor escuela infantil de la ciudad con diferencia. ¡Muy recomendable! Una educación moderna y altamente avalada por los más avanzados estudios de desarrollo infantil. Eso sí, recomiendo conocer qué proponen antes de elegirlo como opción. No tiene sentido decírtelo ahora, no quiero arruinar la sorpresa. Original A mellor escola infantil da cidade con moitísima diferenza. Recomendadísima! Unha educación moderna e moi avalada polos estudos máis avanzados de desenrolo da infancia. Iso si, recomendo coñecer ben o que propoñen antes de escollela como opción. Non ten sentido matricularse nun lugar no que se prima xogo en exteriores e nun espazo verde e vivo e logo queixarse de que saquen ás nenas e nenos demasiado ao exterior...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad