facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Infantil Somos Colores

Escuela Infantil Somos Colores
Dirección: C/ Villa de Sant Joan d’Alacant, 72, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España
Teléfono: 683 64 12 26
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Alicante (Alacant)
Ruta: Calle Villa de Sant Joan d’Alacant
Número de calle: 72
Código postal: 03540


Horas laborales

lunes: 7:30–18:30
martes: 7:30–18:30
miércoles: 7:30–18:30
jueves: 7:30–18:30
viernes: 7:30–18:30
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Lugares similares cerca
Escuela Europea De Alicante Escuela Europea De Alicante 708 metros Nuestra instalación de césped artificial en Escuela Europea De AlicantenEscola Europe...
Reseñas
La experiencia en esta guardería ha sido excelente en todos los sentidos. Nuestro hijo ha ido muy contento y feliz durante todo el año. Dejamos muchas horas a nuestro hijo en esta guardería y la verdad es que eso nos preocupaba mucho, pero todo el equipo de somos colores fue capaz de generarnos un súper nivel de tranquilidad y saber que nuestro hijo estaba muy bien cuidado a todas horas. La comunicación siempre ha sido muy fluida. El equipo siempre ha sido súper amable en todo. Mary fue quien más tiempo estuvo con nuestro hijo, y creó un vínculo maravilloso con él. Cualquiera que lea esta reseña puede estar tranquilo/a que su hijo/a en esta guardería está en las mejores manos y grandes profesionales.
100% Recomendable.nNo podemos estar más contentos con la elección de llevar a nuestra hija a Somos Colores. Es una escuela que invita a las familias a formar parte de sus actividades respetando todas las medidas. Tienen cocina propia y todos los platos son saludables. A parte de ser muy profesionales son muy cercanas y familiares. Mi hija va feliz y por lo tanto yo estoy feliz también. Gracias por cuidarnos tanto!
Tuvimos el privilegio de que nuestro hijo forme parte de Somos Colores, donde realmente ellos se sienten como en casa, era la primera vez que iba a guardería y no le costó nada adaptarse, los ambientes están preparados y son muy acogedores, profesionales muy cercanos a la necesidad de cada niño! Ahora ya con el mayor en cole, pero vamos a tener una niña pronto y ya sabemos que lugar elegiremos GRACIAS!
Mis dos hijos son felices en Somos Colores! Se lo pasan fenomenal a la vez que aprenden! Escuela muy inclusiva y atenta con los niños con necesidades especiales. Sólo tengo palabras bonitas hacia la escuela! El lugar además, súper bonito, limpio, acogedor, fantástico de verdad! Seguiré llevando a mis hijos siempre!
Las dueñas Mari y Henryana son unas excelentes profesionales, tratan a los niños fenomenal y los peques lo pasan allí genial de hecho el mío volvía a casa enfadado por tenerse que marchar. Las instalaciones nuevas, luminosas y muy limpias un chalet unifamiliar. Y lo mejor.. no sólo es una guardería, también cuentan con terapeutas para atención temprana, logopedia...lo cual es un valor añadido.. es muy cómodo no tener que ir luego a un gabinete aparte cuando el peque está cansado de todo el día.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Escuela Infantil Somos Colores con transporte público


Av. Pintor Pérez Gil, s.n - C. Clara Campoamor 380 metros
L38A
Torre Plácida 380 metros
28
Torre Plácida 400 metros
28
Av. Pintor Pérez Gil, s.n front - C. Clara Campoamor 400 metros
L38A
Parque H. Y J. Francés 430 metros
28

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad