facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Krisol Waldorf-Steiner

Escuela Krisol Waldorf-Steiner

Sobre Nosotros

Espacio de atención diurna infantil y escuela primaria privada Waldorf en Premià de Dalt, gestionada por una comunidad asociativa de familias y maestras



"Krisol, un espai per al infants es una asociación que desarrolla un Espacio Infantil de Atención Diurna grupos de juego, de 3 a 6 años y una Escuela Primaria Waldorf, en Premià de Dalt Barcelona.La Escuela Krisol Waldorf-Steiner se define como multicultural, sigue las fiestas de inspiración cristiana por la propia tradición catalana y da cabida a todo tipo de confesión religiosa o pensamiento no confesional.La lengua vehicular de la escuela es el catalán. El castellano y las lenguas extranjeras están presentes en forma de cuentos, poesías y canciones en infantil y como asignaturas en la primaria.Krisol pertenece a la Xarxa d’Iniciatives i Escoles Waldorf de Catalunya y a la Asociación de Centros Educativos Waldorf Steiner."
Dirección: Riera de Sant Pere, 60, 08338 Premiá de Dalt
Teléfono: 634 53 91 99
Ciudad: Premià de Dalt
Ruta: Riera de Sant Pere, 60
Código postal: 08338


Horas laborales

lunes: 09:00 - 16:30
martes: 09:00 - 16:30
miércoles: 09:00 - 16:30
jueves: 09:00 - 16:30
viernes: 09:00 - 16:30

Lugares similares cerca
La Riera - Autoescola La Riera - Autoescola 164 metros Una Autoescuela muy eficaz y dinámica, las teóricas divertidas y en 2 semanas fuera P...
Escoles Betlem Escoles Betlem 231 metros Es muy bueno el colegio
Espai Educa Espai Educa 939 metros Espai Educa Premià de Dalt: Centre educatiu integral
Escola Santa Anna Escola Santa Anna 1 km Muy buen colegio, estudie allí y las instalaciones y los profesores son muy buenos y ...
Aula rural Sant Mateu Aula rural Sant Mateu 32 km Un sitio precioso donde puedes disfrutar de la naturaleza mientras haces un bermutill...
Reseñas
¿Quieres ver brillar los ojos de tu hij@? ¿Quieres sentir su corazón sonreír? ¿Quieres que se muestre toda su esencia? ¿Quieres crecer a su lado? Brillar...Sentir...Ser...Crecer...la vivencia de Krisol no solo es para tu hij@, sino para toda la familia, ahí está la magia.
Después de 3 años en este espacio, sólo puedo decir que es el mayor acierto como familia. El cuidado de los niños, el trato amoroso que reciben, el respeto por los ritmos y la transmisión de los valores hace que nuestra hijas estén felices en Krisol. Como familia, formar parte de esta comunidad y poder formar parte de ella, cuidándonos entre todos y cuidando el espacio nos resulta sumamente enriquecedor.
Hace 6 años que acudimos a Krisol. Desde la pedagogía Waldorf, el grupo de juego y la primaria homologada desde 2016 ofrecen un acompañamiento integral en el crecimiento del niño, del grupo, de la familia y la comunidad. Verdaderamente Krisol es un lugar donde un claustro vocacional y preparadísimo a partir de una pedagogía que tiene en cuenta las etapas evolutivas del ser humano orienta a las familias en la mejor forma de ser educadores de nuestros hijos y, como adultos, nos compromete en nuestro propio proceso personal. A día de hoy, contamos con una comunidad internacional, con un espacio de juego de dos líneas consolidado y de una primaria que crece amparada por la hermosa semilla que florece en los jardines internos y externos, personales y comunitarios de Krisol. Un lugar, sin duda, total y absolutamente recomendable para vuestra familia.
Krisol es una escuela Waldorf situada en un paraje idílico con montañas y vistas al mar en Premià de Dalt. En Krisol se respeta el crecimiento personal del alumno y sus ritmos de aprendizaje. También existe un equilibrio perfecto entre respetar la esencia personal de cada alumno y al mismo tiempo inculcar valores de aceptación y respeto por todo lo que le rodea. En Krisol se enseña al alumno a pensar, valerse por sí mismo, expresarse y también se fomenta la creatividad para forjar los pilares fundamentales en su desarrollo como seres humanos. Los padres y madres también emprenden un camino de aprendizaje pedagógico y pasan a formar parte de un proyecto escolar donde el compromiso y la dedicación por la escuela forman parte del día a día. Por último, destacar la labor de las profesoras y voluntarias de Krisol que ofrecen a los alumnos un trato exquisito siempre acompañado de buenos gestos y un trato amoroso. Lo recomiendo totalmente, sin duda alguna.
Un grupo de juego maravilloso, donde los niños son respetados en todas sus facetas y en todo momento, con un claustro preparadísimo a todos los niveles emocional y formativamente. Un espacio de lujo, en un palacete modernista catalogado y 2 hectáreas de espacio exterior. Un sueño real.
Llevar a mi hijo a KRISOL es crecer como familia y asegurar una crianza en valores humanos. Se viene un mundo mejor, sin dudas.
No hay otro lugar más ideal que Krisol para que acompañen a tus hijos en su día a día rodeados de naturaleza con amor, consciencia y valores. Lugar y trato exquisito.
Mi peque empezó este año en Krisol y no puedo estar mas contenta en encontrar este lugar para ella, donde es acompañada en todo el momento con amor y donde puede crecer hacía la libertad.
Una pedagogia para la libertad . Un claustro entregado y vocacional, y un entorno precioso.
Maravilloso espacio para los niños y para las familias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad