facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Escuela Politecnica Superior

"Biblioteca universitaria ubicada en el campus de Leganés. El acceso es libre salvo en algunos tramos horarios en época de exámenes. Dispone de varias salas de lectura la mayoría de los puestos dispone de enchufes, salas de trabajo en grupo, aula de idiomas y amplias colecciones del área de la ingeniería, así como de un Maker space para uso de los estudiantes.El edificio está provisto de cobertura wifi con una red para la comunidad universitaria, Eduroam, y otra abierta, UC3M-Visitantes y está equipado con puestos informáticos para uso de la comunidad universitaria."
Dirección: Avenida Universidad 30 , Leganés 28911, ES
Teléfono: 916 24 94 31
Ciudad: Leganés
Ruta: Avenida Universidad 30
Código postal: 28911


Lugares similares cerca
Universidad Carlos III de Madrid, campus Leganés Universidad Carlos III de Madrid, campus Leg... 238 metros Hoy se renueva un ciclo en la vida de muchos, incluida la mía. Gracias a esta Alma Ma...
Reseñas
Amplia Biblioteca, en la que lo que más me ha sorprendido y gustado, es el MakerSpace, donde los estudiantes pueden poner en práctica sus ideas y proyectos.
Todo genial, me gusta estudiar allí dentro pero estaría bien que abriese alguna biblioteca de la UC3M como en la complutense para que sus estudiantes puedan estudiar en la biblio durande el finde.
La única biblioteca que he visto que no te dejan entrar si no eres universitario, porque el resto de gente no tiene derecho a ir por lo visto ni a estudiar allí porque en sus casas no pueden, una vergüenza. Además se excusan diciendo que hay un cartel dentro el cual yo no puedo ver porque se me prohíbe el paso por no ser universitario
Biblioteca espaciosa, luminosa y con mucho aforo, tiene una gran variedad de libros, concretamente relacionados con ciencias puras e ingeniería. Cuenta también con ordenadores en casi todas las plantas y algunas salas de estudio individuales y de trabajo en equipo. Si se quiere estudiar sin apenas ruido tiene que ser en la segunda planta, ya que tanto en la planta cero como en la primera resulta imposible debido a que la gente habla en un tono elevado.
Increíble biblioteca, no tienes que usar ninguna máscara y a nadie le importa. De hecho, a nadie le importa nada, puedes sentarte y comer papas fritas mientras estudias. Increíble biblioteca, todo lo que falta es un barista. Es como un café pero lo bueno La cosa es que nunca te piden que te vayas ni nada. Este lugar se siente como la sala de estar de mi casa. Amazing library you do not have to wear any mask and Nobody cares about it .In fact nobody cares about anything you can sit and have chips while you study .Amazing library all that is missing is a barista .Its like a cafe but the good thing is , they never ask you to leave or anything .This place feels like living room at my house .
La biblioteca está bastante bien, con numerosos enchufes y unas medidas contra el covid bastante buenas a mí parecer, con mucho espacio entre asientos. Habrá que ver en época de exámenes si se llena mucho o no, pero desde luego muy agradable para estudiar.
Es un lugar perfecto para el estudio, la lectura y el conocimiento. Hay mucha tranquilidad.
Soy opositora, motivo por el cual de un tiempo a esta parte, frecuento este tipo de espacios y valoro aspectos que para muchos pasarían desapercibidos. Esta biblioteca es amplia y silenciosa. Mesas grandes y la ergonomía del mobiliario correcta. Cuenta con zonas de trabajo y de estudio separadas, por o que es ideal para estudiar. El personal responsable, o al menos la señora que me atendió está misma mañana fue especialmente agradable. Sólo un pero... los aseos están en la planta baja... y al estar estudiando en la planta de arriba, es algo engorroso. Por lo demás, la biblioteca es muy recomendable.
La biblioteca tiene tres plantas organizadas de tal forma que en cada una se permite un tipo de estudio o trabajo. La planta baja es para los trabajos en grupo, la segunda para estudio en silencio, y la primera es intermedia de las otras dos. Recomendable para todo eso.
Faltan enchufes, la gente no calla y hay un terremoto cada vez que la gente mueve su silla. Lo único que se salva es la segunda planta, pero siempre está llena y no la abren los fines de semana por la tarde
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad