Escuelas Católicas Castilla y León reúne a 182 centros educativos concertados con ideario y valores católicos, 9.000 profesores y 100.000 alumnos.
Escuelas Católicas Castilla y León nace para ofrecer un servicio completo y cercano a los 193 centros educativos concertados integrados en su organización. Todos ellos cuentan cada curso con unos 105.000 alumnos escolarizados, lo que implica que representamos al 30% del alumnado total de Castilla y León, además de los 9.400 profesores que ofrecen su experiencia educativa a los estudiantes de Escuelas Católicas.
De este modo, Escuelas Católicas es la organización más representativa de titulares de centros concertados de la comunidad de Castilla y León y una de las comunidades educativas con más peso de la región.
Escuelas Católicas Castilla y León reúne a todos los centros concertados con ideario y valores católicos en una agrupación que les permite dar un salto cualitativo en los servicios que se ofrecen, optimizando recursos y aprovechando sinergias.
El gran reto de Escuelas Católicas Castilla y León es informar, asistir y asesorar a los centros de enseñanza pertenecientes a la agrupación. Representa y defiende sus intereses además de promover la concepción cristiana de la educación.
Además, Escuelas Católicas representa a los centros afiliados en las relaciones de carácter laboral colectivo e individual y presta servicios de información, asistencia y asesoramiento jurídico, económico y fiscal.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad