En Ruzafa, la cocina argentina se conjuga con un lugar moderno, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar las deliciosas empanadas o carnes.
En el barrio de Ruzafa, la cocina argentina se conjuga con un lugar moderno, cuya atmósfera tranquila y su decoración te dotan de todos los elementos para degustar de unas deliciosas especialidades del país de La Pampa.
Ese Huevo Quiere Sal, resulta ser un restaurante cuyo ingenio comienza en el nombre, su calidad continúa en su parrilla y su grandeza está en el esmerado servicio. No puedes dejar pasar la oportunidad de degustar unas deliciosas empanadillas criollas de entrante. Mención aparte merece el entrecot argentino trinchado con verduras y salsa chimichurri casera. Verdaderos y auténticos manjares al mejor estilo ché.
Con su menú del día o con el menú degustación tienes una oportunidad inmejorable. Date una buena escapada para experimentar una cocina diferente y exquisita de la mano de un servicio profesional y esmerado.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad