Somos una iglesia cristiana que pertenece a la denominación de las "Asambleas de Hermanos". Nuestra misión es ver a las personas transformadas en fieles seguidores de Jesús. Para alcanzar eso, queremos priorizar tres cosas: Evangelio, Comunidad y Cultura.
Esto es lo que significan para nosotros:
EVANGELIO
El Evangelio ofrece esperanza y sentido a nuestras vidas. Todo tiene que ver con el hecho de que Dios nos ama tanto, que envió a su Hijo Jesús a morir por nuestros pecados y resucitar de la muerte para transformarnos. Esto significa que nuestra esperanza no está en lo que hacemos para Dios, sino en lo que Dios ya hizo por nosotros.
El Evangelio nos dice quiénes somos y lo que hacemos. Queremos vivir una vida auténtica como personas imperfectas que hemos sido redimidos y encontrado un propósito en Jesús.
"Pues habéis nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece." (1a Pedro 1:23 NVI)
COMUNIDAD
Dios construye comunidades de fe mediante la unión de las personas que Él salva y los motiva a amarse unos a otros y compartir el evangelio. En un mundo que cada vez está más roto y apartado de Dios, esto hace de la iglesia un lugar que brinda un soplo de aire fresco. Las personas que se unen a BETHEL, lo hacen independientemente de su sexo, edad, etnia, clase o historia.
"Así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás." (Romanos 12:4-5 NVI)
CULTURA
En lugar de aislarnos del mundo, queremos ser una influencia positiva en él. Cualquier cosa que hacemos como iglesia, nos esforzamos en que sea con excelencia y queremos colaborar en todos los niveles de nuestra cultura que nos sea posible, con el fin de verla transformada por Jesús. Queremos mostrar al mundo las verdades del evangelio de una forma interesante, creativa y llena de Gracia.
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14 RV60)
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad