facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Eshmún Sport Clinic

Eshmún Sport Clinic

Sobre Nosotros

¡Entrenamos tu salud! La actividad física como medio para mejorar la calidad de vida. Disponemos de 1.000 m² dedicados a salud y deporte.

Historia

¡Entrenamos tu salud! La actividad física como medio para mejorar la calidad de vida. Disponemos de 1.000 m² dedicados a salud y deporte.



"Ofrecemos un servicio integral y personalizado a cada usuario, con las mejores instalaciones y un equipamiento de vanguardia."
Dirección: C/ La Minilla 2, El Limonar, 29016 Málaga
Teléfono: 603628892
Ciudad: Málaga
Ruta: C/ La Minilla 2, El Limonar
Código postal: 29016


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:00
martes: 07:00 - 22:00
miércoles: 07:00 - 22:00
jueves: 07:00 - 22:00
viernes: 07:00 - 22:00
sábado: 08:00 - 13:00

Reseñas
Centro con tecnología y espacios de nivel mundial para el cuidado de tu salud, rehabilitaciones deportivas de máximo nivel, y atención personalizada. Un nivel de calidad impresionante, dirigido por verdaderos especialistas de la fisioterapia y el entrenamiento. los espacios exteriores, estupendos para aprovechar el buen tiempo de Málaga. Excepcional: repetiremos.
Realmente solo agradecimiento a Alberto y Elena, no solo por ser los mejores profesionales sino mejores seres humanos. Llegue con tres años ininterrumpidos de dolor lumbar y algo mas… y hoy puedo decir que vuelvo a ser una persona “normal”. Feliz de volver a hacer todo lo que habia dejado por miedo y dolor… Gracias por todo y sobre todo por su paciencia y amor con el que me acompañaron todos estos meses.
Centro equipado con la más alta tecnología y con un equipo de profesionales que te ayuda a recuperar y superar cualquier lesión. Contando que eso es top lo mejor es la calidad humana de su equipo, en especial Alberto que es quién me está acompañando desde hace meses. Los mejores de Málaga, sin duda.
Llevo yendo dos años a entrenar a este centro. Asisto a clases de boxeo y suelo contratar un bono de entrenamiento personal. El servicio de la gente que trabaja en el centro es magnífico. Atentos y profesionales. En cuanto a la monitora de boxeo, Lourdes, es una magnífica profesional. Hace los entrenamientos variados y se adecua al nivel de grupo. En los entrenamientos personales, trabajo con Marcos y es un fenómeno también. Hace los entrenamientos amenos, exige y se adapta a las necesidades. Suelo entrenar muy tarde y pese a ello, siempre es agradable y muy atento. Un lugar magnífico y un equipo magnífico.
Estupendas instalaciones y mejor equipo, este centro ofrece un servicio completo para toda aquella persona que quiera alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. El mejor centro deportivo de toda Málaga
Muy satisfecho con el trabajo de Ernesto Diaz fisioterapia Excelente fisioterapeuta y mejor persona, me ha tratado un esguince grado 2-3 de rodilla rotura parcial casi total , y cada sesion que recibia obtenia una mejoria muy notable. Me parece un gran profesional en el ambito de la readaptacion deportiva y una persona con la que se puede tener muchisimos temas de conversación Ademas se nota que le gusta su trabajo y se esmera por hacerlo lo mejor posible, y esas cosas se notan y valoran
Fantástico equipo Eshmun! Equipazo no sólo a nivel profesional, sino también humano. Gracias por vuestra ayuda!
Instalaciones increíbles y un equipo muy dispuesto y con amplios conocimientos. Sin duda de los mejores centros deportivo de España. Enhorabuena al equipo. Espero poder regresar pronto. Recomendable al 100%!
El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy cercano y amable. Además del trato de todos en general, siempre con una sonrisa. Lo recomendaré siempre por todo esto además del horario flexible, trato perfecto en recepción, las medidas sanitarias, precio e instalaciones
Grandísimos periodísticas, instalaciones impolutas, detalles cuidados al mínimo. La calidad tiene un precio, y cada euro merece la pena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Eshmún Sport Clinic. Málaga mapa, vista satelital. Eshmún Sport Clinic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Eshmún Sport Clinic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Eshmún Sport Clinic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad