facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espacio Deportivo La Garena

Espacio Deportivo La Garena

Sobre Nosotros

¡Un lugar perfecto para disfrutar del deporte en La Garena (Alcalá De Henares)!

Historia

Espacio Deportivo Municipal La Garena cuenta con unas instalaciones modernas e innovadoras, para que todos los usuarios puedan disfrutar del deporte en un entorno agradable, óptimo para la práctica deportiva y respetando el medio ambiente.



"Tu centro deportivo en Alcalá de Henares. Vuelve a disfrutar del entrenamiento en nuestro gimnasio sala fitness y salas de clases colectivas, las zonas de entrenamiento funcional interior y exterior, la piscina climatizada... Con actividades para familias y niñxs también ¡Entrenamiento, deporte y salud para todxs!"
Dirección: C/Arturo Soria, 1, 28806 Alcalá de Henares
Teléfono: 918303034
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: C/Arturo Soria, 1
Código postal: 28806


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 15:00


búsquedas relacionadas: Centro Deportivo Espartales, GO fit Alcalá de Henares, Cumpleaños deportivos para niños, Academias deportivas para niños, Forus Alcalá de Henares, Gimnasio Alcalá de Henares
Reseñas
Acabamos de salir de jugar en las pistas de pádel exteriores y nos hemos quedado alucinando con el abandono que tienen. Adjunto fotos, para que se vea lo que sudece, en 3 de las 4 pistas de cristal. En la que nos ha tocado, el césped levantado en una esquina, pudiendo hacer que te tropieces y caerte. Pero lo peor, es que en una de las líneas de saque, hay 4 clavos para sujetar el césped, sobresaliente, con el peligro que conlleva eso. Ojalá que veáis esta reseña. Un saludo y espero que mejoren, que estas cosas se ponen para que tomes cartas en el asunto.
Nunca he visto un gimnasio tan dejado.. y en la Garena, que se supone que es un barrio de bien... Es el gimnasio más caro de Alcalá de Henares y con las peores instalaciones que he estado, hablo de la zona de máquinas y clases, no he utilizado el resto. La limpieza brilla por su ausencia, llevo viendo el mismo polvo semanas en las mismas máquinas, SEMANAS! Lo de la limpieza es lo más reseñable, asqueroso es poco, adjunto fotos. Voy a mover los hilos para que les hagan una inspección por que no es ni medio normal. Deberían de cobrar diferente en función de si usas la piscina o no, por qué 46'90 por solo usar las instalaciones viejas , sucias y pocas me parece un robo. Los vestuarios... Pfff... No se han limpiado desde antes del covid, asomate a la zona de las duchas donde se pone el jabón. Raro es q no pilles una enfermedad... Asqueroso es poco. Bajar el precio para el servicio que dais, o al menos cumplir con los mínimos estándares si robais así a los socios. Si estás pensando apuntarte vete al Forus, cuesta 42€ y es bastante mejor y moderno , también tiene piscina.y están constantemente limpiando. O el Go fit, 35€ el más moderno de Alcalá actualmente. Buenas máquinas y instructores.
La temperatura del agua es horrible, te dicen que está dentro de la normativa pero en pleno invierno, con la calefacción justa y siendo bebés, está HELADA, se congelan. Una pena llevábamos dos años viniendo pero cada vez está más fría el agua, que si se ha roto una caldera, que si la otra, vamos escusas, los niños se costipan y están toda la semana con mocos, les compré hasta un neopreno y ni así. Ahorran de la peor manera, se están quedando sin clientes, no hacen caso a reclamaciones ni quejas. He desapuntado a mis tres hijos y junto con nosotros se han desapuntado dos nenes más.
Se trata de un espacio exterior donde poder realizar deferentes actividades deportivas como fútbol y padel, también consta de una piscina climatizada. En mi caso, estuve jugando a padel, concretamente la pista 3. Esta pista se encuentra en un estado de deterioro bastante importante donde el césped de ella es inexistente, las acumulaciones de arena en los laterales grandes e incluso el drenaje en alguno de sus lados no está bien realizado. Desconozco si todas las pistas están así, pero esta desde luego es un agite rico peligro. Ayer era prácticamente imposible mantenerse de pie, por lo que quizás se deberían empezar a tomar medidas.
Había venido ya otras veces a jugar en las pistas de pádel que no tenían mala pinta. Hoy he ido a pasar la tarde voy a echar unos partidos con unos amigos a los que hemos reservado una pista la cual estaba abierta por todos los lados y con muchas bolsas de aire lo que hacía que el juego con la pelota fuera más complicado no obstante nos disponemos a cambiar de pista y nos damos cuenta que están todas igual, ya que pagamos por el alquiler de la pista estaría bien que por lo menos se mantuvieran en condiciones. En la foto no se aprecia pero hay varias bolsas de aire que provocan que cuando la pelota cae al suelo directamente se queda muerta en el sitio.
Te cobran como en cualquier gimnasio pero las instalaciones están penosas. No funciona ninguna taquilla así que dejas tus pertenencias al alcance de cualquiera, eso sí, el establecimiento no se hace cargo de los objetos que se pierdan. El AGUA en las clases de matronstscion está muy fría, los niños se congelan a mitad de la clase y no pueden seguir disfrutando. El AGUA de las duchas no termina de calentarse tampoco. Aprovechan y no arreglan nada sabiendo que en Alcalá de henares no tienen competencia en estas clases. Y la respuesta en referencia a las taquillas es que no se usarlas. No funcionan y está confirmado por los empleados.
Necesitan mejorar el césped del campo de fútbol, y las redes del campo de fútbol,aparte hay una puerta que lleva cerrada mucho tiempo que no puede acceder por ahí los padres que vayan a ver a sus niños, aparte dentro del campo de fútbol hay abujeros por todos lados . Por lo demás muy bien tanto el bar como el gimnasio .
Mi mala experiencia es por las pistas de padel... si se usan pistas de padel para alquilarlas, lo correcto sería tener un mínimo de mantenimiento. Había un pista con la moqueta completamente levantada y en la que jugué la zona de saque es ¡negra! Ya no existe pelo o moqueta verde al igual que otras zonas de la pista. No se si es por tapar esos defectos pero la cantidad de arena es desproporcionada... se crean monticulos. Y para colmo, al terminar la hora las luces se apagan sin previo aviso, que no supondría un problema si existiese una luz auxiliar para poder recoger las bolas y las mochilas sin necesidad de ir a por una linterna para buscarlo todo. Duele pagar por experiencias así.
Este espacio deportivo tiene varios equipos para ejercicios. Para jóvenes y no tan jóvenes. Tiene una App que te muestra los ejercicios y poder escoger los que te convengan. Además de clases con monitores como Pilates, Cardio, Aqua Gym ...etc
Muy caro para las instalaciones que tienen. El gimnasio es pequeño y los vestuarios también, parece un gimnasio de barrio y te cobran como si fuera un resort.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Espacio Deportivo La Garena.

Alcalá de henares gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Alcalá de Henares alcalá de henares estadio, campo e instalación deportiva mapa, vista satelital. Espacio Deportivo La Garena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Espacio Deportivo La Garena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Espacio Deportivo La Garena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad