facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espacio Ibercaja Delicias

Espacio Ibercaja Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias, 61, Arganzuela, 28045 Madrid, España
Teléfono: 910 05 24 25
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de las Delicias
Número de calle: 61
Código postal: 28045


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: Cerrado
miércoles: 17:00–24:00
jueves: 17:00–24:00
viernes: 17:00–24:00
sábado: 17:00–24:00
domingo: 17:00–24:00

Reseñas
Sorprende al llegar y encontrar la zona de terraza con bar, que está muy bien.nLa carpa en la que estuvimos nosotros muy grande y a priori parece que hay buena visibilidad desde cualquier punto.nYo tuve la mala suerte de tener asiento en la zona inferior, que no tiene inclinación, y se sentó un señor que me tapaba todo el escenario. Me pasé toda la obra esquivando su cabeza, intentando ver por los laterales siguiendo el movimiento de los actores.
Está bien,pero le falta ambiente y cierra pronto, podría estar mejor aprovechado. Tiene un par de carpas con bares, otra con un teatro y otra zona cabaret que cuando yo estuve estaba cerrado. Con un poco de música, mejores accesos e incluso una barbacoa creo que estaría lleno. Tendrían que echar a la gente para que se fueran a casa.
Es una pena que no puedas disfrutar de una obra de teatro por la incomodidad de sus asientos. Estas deseando que acabe porque te duele todo de esas sillas superincomodas. Yo fui a ver ghost y creo que no pude disfrutarla debido a que estaba deseando levantarme.
Es una pena que un sitio como este, creado para el ocio, este tan desatendido, malos accesos, por un lado a través de las instalaciones de renfe y por el otro lado un camino de tierra en mal estado, la iluminación de los accesos muy pobre e incluso diría que peligrosa. Las escaleras de acceso son gradas de obra, las cuales deberían revisar y hacerle mantenimiento, y una vez en el recinto, césped artificial en el cual no se ha colocado y mantenido correctamente, ya que esta lleno de hoyos e irregularidades que dificultan caminar tranquilamente, en lo referente a la restauración, el personal que atiende no es nada agradable, mas bien diría que tienen un trato distante y borde, y con unos precios excesivos, se aprovechan de que alrededor no hay nada donde poder ir. El recinto del teatro amplio, pero las butacas son de baja calidad, muy estrechas y están mal colocadas ya que la visibilidad es muy pobre. Es un espacio al cual no regresaré, ya que fui para disfrutar del espectáculo de Ghost y solo estaba deseando que terminase para poder levantarme, ya que me dolía la espalda y tenia las piernas dormidas de la butaca
No está mal acondicionado, pero no me ha gustado mucho. Los asientos muy pequeños e incómodos y la zona no aporta mucho más por si quieres quedarte por los alrededores. Lo mejor la zona de restauración sin ser nada del otro mundo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad