Finca rural con un encanto muy especial. En ella realizamos unas bodas mágicas en donde el entorno se funde con las emociones que se viven en cada boda.
Hace ya bastantes años dos personas jóvenes pero con muchas ganas de hacer algo diferente en un sector nupcial muy estancado empezaron una arriesgada aventura en el Espai Can Pagès, sin un duro en el bolsillo pero con una inmensa ilusión. Años después su sueño se cumplió aunque con mucho sacrificio y a día de hoy con la misma ilusión del primer día trabajan incansablemente para ser mejores día a día y hacer de cada boda un sueño para las parejas que les confían ese preciado día. Estas dos personas somos Sergi y Gemma, dos personas cercanas y corrientes, dos personas que solamente sabemos dar cariño y hacer fáciles las cosas a nuestras parejas, en fin dos personas afortunadas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad