facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Espaten

Dirección: Plaza de Nuestra Señora del Rosario 1, 28240 Hoyo de Manzanares
Teléfono: +34 918 568 303
Ciudad: Hoyo de Manzanares
Ruta: Plaza de Nuestra Señora del Rosario 1
Código postal: 28240


Reseñas
Agradable restaurante de atento servicio con excelentes medidas COVID. Pedimos el menú de fin de semana por 27€. Nos obsequiaron con un salmorejo fresquito con aderezo de pesto y mozzarella. De entrantes tomamos pisto de calabaza, fabada asturiana y carpaccio de bacalao. El pisto era muy suave, parecido al tradicional pero con el añadido de la calabaza que me pareció una idea fantástica. De los segundos, las croquetas de carabineros eran divinas. En resumen, una excelente elección con cocina muy sabrosa.
Buen restaurante con cocina ligeramente creativa, bien presentada y servida y menús del día y festivo. El local es pequeño pero acogedor y supone un buen lugar para comer bien en Hoyo de Manzanares.
Encargamos 2 paella para llevar. Las 2 no resultaron muy buenas. El restaurante es pequeño y acogedor. Las encargadas muy amables. Los baños limpios. Tienen diplomas de premios de comida hecho con productos madrileños en las paredes. Recomendable.
Absolutamente genial, calidad precio inmejorable. La verdad es que todo está riquísimo y el trato de Estrella es como estar en casa.
Me ha encantado, todo muy rico ,buen servicio , muy recomendable ! Buena relación de calidad precio !
Menú del día más que correcto en calidad y cantidad. Buen servicio.
Encantado con la experiencia. La atención al cliente ha sido muy agradable, cercana y servicial. Tienen buen gusto con los empatados, y la carta, aunque reducida, es muy atractiva y se nota que saben bien lo que cocinan. Ha sido un descubrimiento muy agradable
Platos cuidados y de buena calidad en el menú.Comida: 5/5
Muy rica la comida y buena atención del personal.
Comimos y la comida es buena pero el servicio fue pésimo. Tardaban mucho, los platos los recogimos nosotros porque el camarero no era profesional y no nos cabían en la mesa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Espaten.

Hoyo de manzanares delicatessen

horas laborales, ubicación. Hoyo de Manzanares mapa, vista satelital. Espaten dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Espaten. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Espaten con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Espaten Hoyo De Manzanares Espaten Hoyo De Manzanares 17 metros La mejor paella para recoger o para comer en el restaurante. Comida casera. Siempre a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad